Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hoy sali a correr a las 6 de la mañana.

BrotherFelino

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
7.205
Buenos días

Desde hace 5 dias estoy saliendo a correr entre las 5.30 o 6.00 de la mañana por una hora. Corro de ida hasta donde llegue y luego miro el reloj, si marca media hora doy media vuelta y regreso.

Esto no solo me ayuda a centrarme en mi cuerpo es decir, aleja de mi mente preocupaciones, angustia, emociones basura, stress, y en su lugar me centro en la respiración, el aire, el pecho subiendo y bajando, el dolor en las pierna. Eso es centrarse en el cuerpo para estabilizar las emociones.

Lo otro es que mi glucosa ha caído 70 puntos en cinco dias. Me había atorado en un punto y por mas dieta y cambio de dieta que hacía no bajaba. Bastó con salir a correr de madrugada y hacer la rutina P90 por las noches y quemé glucosa como si fuera un horno.

Obvio que no puedo ni caminar, siento como si hubiera hecho el amor con tres chicas chinchanas culonas y tetonas. Estoy molido pero muy satisfecho de ver como estoy haciendo pedazos lo que antes era dificil de superar.

Saludos.
 
El deporte es muy bueno.
 
No leí ni mielda
 
Trata de buscar parques grandes, estimula bastante
 
Muy bien, pero dosificate estos días sin tanto dolor y sacrificio, porque sino vas a perder la motivación y lo vas acabar dejando
 
Muy bien, pero dosificate estos días sin tanto dolor y sacrificio, porque sino vas a perder la motivación y lo vas acabar dejando

No creo que lo deje. Siento una candela en el pecho. He decidido vivir asi por el resto de mi vida.
 
No creo que lo deje. Siento una candela en el pecho. He decidido vivir asi por el resto de mi vida.
Pues me alegro, pero recuerda utilizar unas buenas zapatillas con buena amortiguacion
y no forzar mucho, porque en estos días
eres más proclive a lesionarte.
 
Debes recorrer 10 km diarios. Hidratate bien y usa las zapatillas adecuadas para evitar lesiones.
 
Poco a poco. Hoy por ejemplo ya no me canse corriendo una hora. Tenia como para otra hora mas.

Debes tener bastante resistencia, yo a lo mucho he corrido hora y media (17 km) y termine completamente extenuado.
 
Debes tener bastante resistencia, yo a lo mucho he corrido hora y media (17 km) y termine completamente extenuado.
Ayuda tambien que he bajado de peso. No es lo mismo correr 17 kilometros con 90 kilos que 17 kilometros con 70. Por algo todos los maratonistas son pesos ligeros.
 
Ayuda tambien que he bajado de peso. No es lo mismo correr 17 kilometros con 90 kilos que 17 kilometros con 70. Por algo todos los maratonistas son pesos ligeros.

Si has bajado de peso, mejor. Correr con peso excesivo puede producir lesiones en rodillas y tobillos. Cuando recien empece a correr, un traumatologo me recomendo usar rodilleras para no lesionarme, porque estaba algo subido de peso.
 
Sal a correr un dia si un dia no, sino vas a destruir tus huesos de tanto correr
 
Sal a correr un dia si un dia no, sino vas a destruir tus huesos de tanto correr
 
tranquilo con eso bajas de años :v
 
Arriba Pie