Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Huancayo: Un año después capturan a falso taxista involucrado en muerte de estudiante

Kurapika

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Dic 2022
Mensajes
477
Puntos de reacción
221
Huancayo: Un año después capturan a falso taxista involucrado en muerte de estudiante

GXVOXUSOQZDNPAQV5SGZP33PIA.jpg



Cuando encontraron a su hijo muerto en una calle, Emilio Campos, se propuso encontrar a los criminales. El negociante hizo de detective, recolectó videos de las cámaras de seguridad y llegó hasta la casa del falso taxista que abandonó el cuerpo de su engreído, Ángel Toscano Vargas (27). Lo que descubrió fue terrible, Ángel, habría sido dopado, lo llevaron hasta el negocio de su familia de donde robaron 9 mil soles, le quitaron su celular y hasta sus zapatillas.
El cadáver del estudiante de Nutrición de la Universidad Peruana Los Andes (Upla) fue encontrado, el 18 de mayo del 2023, con signos de haber sido ‘pepeado’ a la altura de la Av. Circunvalación y el jirón Miraflores, en Huancayo.

Según los vecinos, fue una persona quien arrojó el cuerpo de un vehículo. La víctima, Ángel Toscano Vargas, fue encontrada semidesnudo, sin zapatos ni pertenencias de valor. Horas antes de su muerte, Ángel, estuvo libando con su amigo en la discoteca Kimbara, de ese lugar, ambos, fueron subidos a un taxi.

Con los videos, su padre pudo obtener la placa W1T-068 y policías de la Divincri, detuvieron a Joel Amancay Paucar (28), falso taxista que opera junto a ladrones. Sus otros cómplices están sueltos. Joel Amancay, fue detenido el 30 de junio del 2023, luego de dopar y robar 3 mil soles a un parroquiano en un bar, con apoyo de 2 féminas.
 
execrable , uno mismo debe averiguar el delito sufrido a manos del hampa porque a la policia no le importa , sera que acaso tambien uno mismo debe eliminar al delincuente para hacerse justicia sin necesidad que el Estado Peruano intervenga ?
 
Arriba Pie