Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado hasta la fecha

Sheriff Woody

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 May 2013
Mensajes
557
Puntos de reacción
238
La sensación que tenemos de los nuevos smartphones que llegan de china es que cada vez se están superando más en cuanto a diseño. Esto es algo que no pasa desapercibido con el nuevo Huawei Ascend P6. La multinacional china ha presentado en Londres el nuevo smartphone que completa la serie P. Un dispositivo de gama alta que podremos ver el próximo mes de julio de la mano de las principales teleoperadoras españolas: Vodafone, Telefónica y Orange.

001_small.jpg

Colores disponibles de Huawei Ascend P6

Unas características físicas difíciles de superar


Una de las principales bazas del último smartphone de Huawei es su delgadez, tan sólo 6.18 milímetros de grosor y 120 gramos de peso, unas especificaciones que lo convierten en el móvil más fino conocido hasta la fecha. Pero dentro de algo tan pequeño se esconden más detalles como los siguientes:

- Procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz
- Memoria RAM de 2 gigas
- Almacenamiento interno de 8 gigas
- Pantalla LCD de 4.7 pulgadas
- Cámara trasera de 8 megapíxeles
- Cámara frontal de 5 megapíxeles
- Grabación de vídeo a 1080p en Full HD
- Batería 2.000mAh

http://www.gadgetos.com/noticias/huawei-ascend-p6-smartphone-mas-delgado-hasta-fecha/
 
Pero no pasa nada con una cámara de 8 megapixeles :confused:
 
Sho quiero uno, algun baneado me lo obsequia, entregó mi virginidad XD
 
buenos diseños bros
 
Arriba Pie