Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hubo broncas en la vida real?

jzjzjzjz xq lo niegaz perrita tu eres kevintlv el que se la chupaba a su instructor para ke le de la media beca en ese gym mugroso, soñabas con tener un kuerpo trabajado como el mio perrita azkerosa, jamas seraz un mucho alfa lorna de cabina jzjzjzz
supuestamente la gonchy se iva a agarrar de arañazos con la perper, pero los 2 son kabroz asi que seguro de un par de cachetadaz no pazo, a mi siempre me buscaron bronka, pero veian mis brazos y salian korriendo
Jjzjzjzjzjjz Permítemelo reírmelo nuevamente jzjzjzjzjzjjzjz x7, tú eres un gordo pajero al que paraba agarrando de GIL en el chit chat, sé quién eres, pero a nadie le interesa un pobre NN. Yo soy famoso a nivel nacional por tener un talento para agarrar de GIL y tener una considerable PINGA. Alguna cositas que quiero aclararte :

1- No soy Kevintlv
2- Tengo 12% grasa corporal y estoy en el peso ideal, ya quisieras tener mi físico y mi enorme PINGA
3- Dile a tu vieja que se depile la concha para la próxima, parece una selva esa webada.
 
zobre gonchi que lo fueron a buzcar zi ez verdad , fueron 2 el dize que a uno le metio un lapo y que el otro ze corrio pero ezo dize el (gnzl) @vitindelmundo que fotoz te enzeño gonchi
 
Jjzjzjzjzjjz Permítemelo reírmelo nuevamente jzjzjzjzjzjjzjz x7, tú eres un gordo pajero que paraba agarrando de GIL en el chit chat, sé quién eres, pero a nadie le interesa un pobre NN. Yo soy famoso a nivel nacional por tener un talento para agarrar de GIL y tener una considerable PINGA. Alguna cositas que quiero aclararte :

1- No soy Kevintlv
2- Tengo 12% grasa corporal y estoy en el peso ideal, ya quisieras tener mi físico y mi enorme PINGA
3- Dile a tu vieja que se depile la concha para la próxima, parece una selva esa webada.
jzjzjz ke paza perrita, xque te averguenzaz? xq niegaz ke erez kevin, ke trizte perrita
gordo? jzjzjzjz la envidia de korroe, se te hazia agua la bopka cada vez que veiaz mis fotos, pero hue hue hue , te seguire el juego pabilo de cabina, kuenta maz? :rolleyes:
 
Ahora que recuerdo, en el net, la llamaban perrita; de seguro ya conocían sus inclinaciones sexuales. Kevin, tu viejita debe sentir mucha vergüenza.
 
SerraKevin le quita clientes a su vieja cachera :grief:

Sino miren como promociona su culito "piticlin"

34iivqv.jpg
 
Al Rosquete de Kevin, ni con triple poncho; y su vieja, ya no ajusta; Jzjzjz.
 
gonchi los mato en counter strike
 
:peepoThink: :peepoThink: :peepoThink:
 
Arriba Pie