Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Hubo broncas en la vida real?

hans landa

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Ago 2015
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
No estoy seguro si seran ciertos pero por ahi lei rumores que una vez gonchi le saco la mierda a un tio de wilson y a otro que fueron a jorobarlo en su casa.

Quien puede confirmar esto por que puede ser que gonchi haya inventado este rumor para detener el bullying hacia su persona.

Otro rumor es que hayan estado planeando sacarle la rechuchesumadre a gianfranco perez el hijo boliviano de chano esto aun no puedo confirmar
 
y también le sacarán la puta mare a algunos cuando se confirmen sus serra files...
 
Lo de gonchi fue verdad, hasta me enseñó fotos por el face, a uno lo atrapó cerca de su casa, el otro salió volando, pero no le sacó la mierda en Wilson sino en Lince creo, ya pasó mucho tiempo no recuerdo, se pasaron para ir hasta su casa, todo tiene un limite. Lo de Gianfranco creo que lo violaron a ese chibolo en el IPCNA
 
Jzjzjjzjzjzjz recuerdo que en foroperu.com Minase me decía para vernos cara a cara. A pingazos lo cachateé por insolente. Cholito agilao.
 
gonchi gomeo al barto
 
Jzjzjzjz.
 
Gonchi, dice muchas cosas, pero por la calle anda con una camisa rosa y con la cabeza abajo, como todo buen fintoso.
El Rosquete de Jzjzjz, se le chupó a un charapa que lo citó en el aeropuerto, para sacarle la mierda. Kevin (Jzjzjz) siempre ha sido un marica come pijas.
 
Gonchi, dice muchas cosas, pero por la calle anda con una camisa rosa y con la cabeza abajo, como todo buen fintoso.
El Rosquete de Jzjzjz, se le chupó a un charapa que lo citó en el aeropuerto, para sacarle la mierda. Kevin (Jzjzjz) siempre ha sido un marica come pijas.
Yo soy amigo de Kevin y él me contó que le sacó la mierda en el Jorge Chavez al charapa chupa suris de Perper.
 
Yo soy amigo de Kevin y él me contó que le sacó la mierda en el Jorge Chavez al charapa chupa suris de Perper.

Así, Perper, pero el público que arrugaste y que eras pura boca. Tu, muca mal hecha, eres el Rosquete de Kevin. A mi me banearon después que a ti. Y ahora, por este medio se sabe la verdad, que a parte de Kabro, vas pidiendo pija a todos. A mi, ni me pidas, no cacho Kabros y menos serranos y feos, jzjzjzjzjzjz.
 
Así, Perper, pero el público que arrugaste y que eras pura boca. Tu, muca mal hecha, eres el Rosquete de Kevin. A mi me banearon después que a ti. Y ahora, por este medio se sabe la verdad, que a parte de Kabro, vas pidiendo pija a todos. A mi, ni me pidas, no cacho Kabros y menos serranos y feos, jzjzjzjzjzjz.
No sé quién chucha serás, yo me enteré de esa pelea por que kevintlv y perper lo hablaban por el chit chat.
 
Peleas de rosquetes.
 
No sé quién chucha serás, yo me enteré de esa pelea por que kevintlv y perper lo hablaban por el chit chat.
jzjzjzjz xq lo niegaz perrita tu eres kevintlv el que se la chupaba a su instructor para ke le de la media beca en ese gym mugroso, soñabas con tener un kuerpo trabajado como el mio perrita azkerosa, jamas seraz un mucho alfa lorna de cabina jzjzjzz
supuestamente la gonchy se iva a agarrar de arañazos con la perper, pero los 2 son kabroz asi que seguro de un par de cachetadaz no pazo, a mi siempre me buscaron bronka, pero veian mis brazos y salian korriendo
 
te zerrano zin vida pide pingaz, que no zale ni a la ezkina de zu choza por miedo a zer humillado por loz cobrizoz de zu zona como el mizmo lo dice , ezte zerrano dezezperado por llamar la atencion por la red que maz le queda a ezte lornaza zi le da miedo la vida real hue hue hue
nadie te conoze perdedor erez zolo un NN marica pide pingaz
2hznvgk.jpg


ezte marica pide trolaz , que ni ziquiera ez capaz de hilar 3 palabraz juntaz zerrano poto roto retrazado mental
pwkRkvL.jpg



150803054446111355.jpg

y tiene la concha de negarlo todavia ezte zerrrano enfermo , pero que se puede esperar de un zerrano zin vida , mitomano que dize agarrar de gil con puras palabraz incoherentes zolo para que le hagan cazo , zolo para llamar la atencion
porque zu miserable vida ez una mierda , todo el dia pegado a una pantalla de pc hue hue hue
aparte de roskete tambien ez zin vida el mismo lo dize
2d6tk7n.jpg
2d6tk7n.jpg
c4zmp.jpg

un zin vida que no zale ni a la puerta de zu cada porque lo humillan y pide que lo cachen por internet hue hue hue que para defenderze de toda zu miseravle vida lo unico que hace ez ezcribir eztupidez y media
por culpa de ezte zerrano marica , zin vida , nerd , violado pide pingas ; la verguenza de aca
@Goku que ezperaz para banear a ezte perdedor , no ze canza de hazer spam en el foro con zuz imbezilidadez ,

aprende a HUMILLAR zerrano @Jzjzjz esto es HUMILLAR con pruebaz e informazion real
no con fantaziaz mentiraz y aluzinazionez como hazez tu con tu mente enferma por que erez un cabro humillado , zin vida , que pide pingaZ POR la red
hue hue hue jose carlos "el humillador de perdedores " arteaga , triunfa otra vez hue hue hue
2ahihrc.jpg

aca cuando me pedias pinga , cabro conchadetumadre
hue hue hue
 
Arriba Pie