Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

hue hue hue hola a todos serrabaneados

KurouSake

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Ago 2015
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
hola serrabaneados espero pasarla bien en el serraforo soy del callao, aprovecho para decir que me enamore de una animadora de show y quiero compartirlo con ustedes aver si me ayudan :v

2lj3udl.jpg
 
Jzjzjzjzj ay amiwiz, ya la cagaste. Atente a las consecuencias.
 
Quien es ese Zenatino Zenderista?


970418_514758828574070_420435339_n.jpg


553976_504073876309232_532993688_n.jpg


419374_413162402067047_647124993_n.jpg


644506_412814135435207_900613757_n.jpg
 
Última edición:
aggg y ese andino kien es???
1528713_564735613610298_1680504513_n.jpg
}

me lo muero de kuriosidad??' muerta?

994687_573935062681065_1690544047_n.jpg
 
Parecen moscas en la basura, rebuscando las fotos de ese baboso para subirlas como desesperados. Pero yo también quisiera saber quién es? Aunque qué me importa. :cafe:
 
Parecen moscas en la basura, rebuscando las fotos de ese baboso para subirlas como desesperados. Pero yo también quisiera saber quién es? Aunque qué me importa. :cafe:
A ti solo te importa enseñar tu vagina por skype ZORRA BARATA
 
Bueno confieso que ese chibolo es cabro.

Entren a esta pag de fb. presionen F3 escriban con sus dedos cobrizos "alexander" y ahí este HOMOSEXUAL igual que @Miguel Falcon , sale escribiendo
"Que bonis" en una página de OTAKUS

https://www.facebook.com/KigurumiPeru
 
A ti solo te importa enseñar tu vagina por skype ZORRA BARATA

Ya aceptaste la vez pasada que tienes envidia a las mujeres que enseñan la vagina por skype y facebook, mierda viviente. Pero eso no significa que veas a esas en todas partes, pues. Marrón igualado y encima bestia :cafe:
 
Ya aceptaste la vez pasada que tienes envidia a las mujeres que enseñan la vagina por skype y facebook, mierda viviente. Pero eso no significa que veas a esas en todas partes, pues. Marrón igualado y encima bestia :cafe:
Cuando te humille luego no te quejes, PERRA REGALADA.
 
SEGURO YA LE PEDISTE PINGA, PERO TE CAGO CUANDO TE DIJO QUE ES PASIVA IGUAL QUE TU, COBRIZO PIDE PINGAS
Toda tu cobriza vida paras pensando en PINGA. Tu trabajo como chupa-pingas de la av.brasil te esta afectando amiwis. Busca ayuda.
 
Toda tu cobriza vida paras pensando en PINGA. Tu trabajo como chupa-pingas de la av.brasil te esta afectando amiwis. Busca ayuda.

Sidoso de mierda deja de rogarme pinga por inbox ctm
 
Cuando te humille luego no te quejes, PERRA REGALADA.

Jajajajaja, si te desapareciste dos días seguidos porque te humillaron todos aquí y dejaron todas tus cuentas del forosperu, a quién querrás engañar, rosquete envidioso de las mujeres, marrón de mierda. Seguramente envidias no poder enseñar tu maní por skype y facebook. Acomplejado de mierda :cafe:


imagedata.php
 
Sé que vas a leer ESTO PIDEPINGAS:. CACHA LA PINGA COBRIZO MIDE PINGAS jzjjzjzjzj x7
 
Jajajajaja, si te desapareciste dos días seguidos porque te humillaron todos aquí y dejaron todas tus cuentas del forosperu, a quién querrás engañar, rosquete envidioso de las mujeres, marrón de mierda. Seguramente envidias no poder enseñar tu maní por skype y facebook. Acomplejado de mierda :cafe:


imagedata.php
Jjzjzjzjzjjzjzjz x7 A eso le llaman humillar @Amor y paz y tú ? Jjzjzjzjzjzjz Ay amiwiz, son unos malotes jzjzjzjzjz
 
Sé que vas a leer esto Cobrizo CAGALECHE :. CACHA LA PINGA COBRIZO MIDE PINGAS jzjjzjzjzj x7
 
estos maricones en vez de buscar a la animadora solo buscan fotos del serrano para ver si les atora el culo...
 
Jjzjzjzjzjjzjzjz x7 A eso le llaman humillar @Amor y paz y tú ? Jjzjzjzjzjzjz Ay amiwiz, son unos malotes jzjzjzjzjz

Ni leer bien sabes, marrón con dedos reducidos, ni entiendes lo que se te escribe. Anormal. VIVES ENVIDIANDO A LAS MUJERES QUE ENSEÑAN LA VAGINA POR SKYPE Y FACEBOOK. :cafe:
 
Arriba Pie