De qué quieres que hable entonces?tmr deja esa paja mental, esa parte es al comienzo del anime no pasa del capitulo 8 creo, lo vi desde que tuve 6 años y tu siendo mayor de edad sigues con webadas
algo que no sea anime, ya estas grande, almenos avisa de un buen anime ya que estas al tanto, o hentai noseDe qué quieres que hable entonces?
OKalgo que no sea anime, ya estas grande, almenos avisa de un buen anime ya que estas al tanto, o hentai nose
zjzjjzjz ay pulpin hijo mio de mis boloñas
No soy otaku, saint seiya y dragon ball es parte de la cultura general o no?zjzjjzjz ay pulpin hijo mio de mis boloñaspor que eres otaku
no es parte de nada solo es webeo de paja mental pulpineraNo soy otaku, saint seiya y dragon ball es parte de la cultura general o no?
dejalo loco,cada quien es libre de compartir lo que quiere,ademas esta compartiendo en la seccion de anime y manga,no en foro libre,respeta a la gente no seas amargado.ya pulpin, y a mi que chucha me importa esa webada
tmr otro pulpin carajodejalo loco,cada quien es libre de compartir lo que quiere,ademas esta compartiendo en la seccion de anime y manga,no en foro libre,respeta a la gente no seas amargado.
Bueno el calamar echa tinta bajo el agua y sí se veEs triste esa última escena, aunque me pareció ridículo esas lágrimas bajo el agua pero en fin son dibujitos así que todo es posible.
![]()
Si tío pero la tinta es oscura las lágrimas son transparentes ...Bueno el calamar echa tinta bajo el agua y sí se ve