- Registro
- 13 Feb 2023
- Puntos de reacción
- 0
¿Qué tal es la carrera en ese instituto sus egresados consiguen trabajo? La razon por la cual la tomo como opción es porque lo terminas en 2 años
Todo depende de ti tengo amigos del araos pinto que es instituto público y tienen buena chamba,del cesca que todos hablan pestes TMB tengo un amigo gerente mientras tú estudies trabajes y seas bien chamba todo bien![]()
Calla rosquete conchatumadreTodo depende de ti tengo amigos del araos pinto que es instituto público y tienen buena chamba,del cesca que todos hablan pestes TMB tengo un amigo gerente mientras tú estudies trabajes y seas bien chamba todo bien![]()
Quien xuxa eres eres el mal parido del negrito Mordecai hijo de perraCalla rosquete conchatumadre
Calla cabro sidoso hijo de puta, mutante de mierdaQuien xuxa eres eres el mal parido del negrito Mordecai hijo de perra![]()
Admítelo pe conchatumadre eres o no,negro cabroCalla cabro sidoso hijo de puta, mutante de mierda
Calla cabro de mierda sidosoAdmítelo pe conchatumadre eres o no,negro cabro![]()
Sidosa es tu vieja una negra ramera yo tengo mis exámenes al día soy la trans más solicitada de la Av Arequipa envidioso maricon negro chivatoCalla cabro de mierda sidoso
Silencio cabrejos de mierdaSidosa es tu vieja una negra ramera yo tengo mis exámenes al día soy la trans más solicitada de la Av Arequipa envidioso maricon negro chivato![]()
Sidosa es tu vieja una negra ramera yo tengo mis exámenes al día soy la trans más solicitada de la Av Arequipa envidioso maricon negro chivato![]()
Así es.. se las compré a un chalaco.dicen que las compus de la cabina de @peloconcha tenían stickers que decían ''Laboratorio de Cómputo - IDAT''![]()