Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

IDAT computacion e informatica

luis_21_capricornio

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Feb 2023
Puntos de reacción
0
¿Qué tal es la carrera en ese instituto sus egresados consiguen trabajo? La razon por la cual la tomo como opción es porque lo terminas en 2 años

Lukalu

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Nov 2022
Puntos de reacción
-1.264
Todo depende de ti tengo amigos del araos pinto que es instituto público y tienen buena chamba,del cesca que todos hablan pestes TMB tengo un amigo gerente mientras tú estudies trabajes y seas bien chamba todo bien ;)

Antirojetes

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Ene 2021
Puntos de reacción
3.307
Todo depende de ti tengo amigos del araos pinto que es instituto público y tienen buena chamba,del cesca que todos hablan pestes TMB tengo un amigo gerente mientras tú estudies trabajes y seas bien chamba todo bien ;)

Hoy no es el dia de los mutantes, sufre serranito cabro :lolx2: :lolx2:

Antirojetes

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
18 Ene 2021
Puntos de reacción
3.307
Sidosa es tu vieja una negra ramera yo tengo mis exámenes al día soy la trans más solicitada de la Av Arequipa envidioso maricon negro chivato ;)

JAJAJA ya ves que siempre que entras a este Basurero todos te insultan :lolx2: :lolx2: , eres una burla eterna mutante conchatumare

soviet cat

Miembro de Bronce
Pinchado 4ta Dosis
Registro
17 Nov 2022
Puntos de reacción
717
tengo un primo q estudia informatica en el idat sede sur y le va bien :pepepopcorn:

SplinterJr

Miembro Diamante
VIP
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
10.396
dicen que las compus de la cabina de @peloconcha tenían stickers que decían ''Laboratorio de Cómputo - IDAT'' :grief:

jrgz1360

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
15 Abr 2020
Puntos de reacción
11.333
las flacas de ese instituto estaban en algo hace años, ahora no se como esta la calidad.

Arriba Pie