Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

IDAT computacion e informatica

luis_21_capricornio

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Feb 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
¿Qué tal es la carrera en ese instituto sus egresados consiguen trabajo? La razon por la cual la tomo como opción es porque lo terminas en 2 años
 
Todo depende de ti tengo amigos del araos pinto que es instituto público y tienen buena chamba,del cesca que todos hablan pestes TMB tengo un amigo gerente mientras tú estudies trabajes y seas bien chamba todo bien ;)
 
Todo depende de ti tengo amigos del araos pinto que es instituto público y tienen buena chamba,del cesca que todos hablan pestes TMB tengo un amigo gerente mientras tú estudies trabajes y seas bien chamba todo bien ;)

Hoy no es el dia de los mutantes, sufre serranito cabro :lolx2: :lolx2:
 
Sidosa es tu vieja una negra ramera yo tengo mis exámenes al día soy la trans más solicitada de la Av Arequipa envidioso maricon negro chivato ;)

JAJAJA ya ves que siempre que entras a este Basurero todos te insultan :lolx2: :lolx2: , eres una burla eterna mutante conchatumare
 
tengo un primo q estudia informatica en el idat sede sur y le va bien :pepepopcorn:
 
dicen que las compus de la cabina de @peloconcha tenían stickers que decían ''Laboratorio de Cómputo - IDAT'' :grief:
 
las flacas de ese instituto estaban en algo hace años, ahora no se como esta la calidad.
 
Arriba Pie