Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Iglesia Catolica: Ideologia de genero y Payasadas en la Iglesia

Mejor que una cobarde que huye cuando la dejan en evidencia, no me haga perder el tiempo.

PD. No existen libros omnipotentes, no somos bibliolatras.
Pareces una de esas locas buscando problemas incapaz de de evitar una agresion verbal, me importa un comino tu tiempo señora beata. Sigue en tu burbujita arrodillandote ante imágenes de yeso..

Golpeese el pecho sobre todo cuando lo hagan cornudo.
Chaito.
 
  • Like
Reacciones : xlv
y quien le afirmó que lo mostrado en el presente post "ES" iglesia católica...
Si el tema principal es clarísimo!

Comprensión lectora, estimado.

Yo ahí lo dejo, pero insisto en que debe crear su temas propios, y no desvirtuar los de otros.
:bye:

Ya respondí sobre este tema, pero tengo mas que decir:

1.- Estuve en desacuerdo con la idea de ordenar laicos en la amazonía, por suerte Bergoglio se retract+ó.

2.- HENRY GOMEZ CASAS de Radio Mistica Colombia es un mentiroso, dice que Francisco I quería ordenar mujeres...MENTIROSO, jamás se propuso esto

a) Francisco analizó ordenar diaconisas:
ROMA —​
El papa Francisco creó una nueva comisión de expertos para examinar si las mujeres pueden ordenarse como diaconisas, informó el miércoles el Vaticano. La función de diácono actualmente está reservada para los hombres en la Iglesia católica.

No estoy de acuerdo, pero ¿CUAL SERÍA EL PROBLEMA, SI PABLO HABLA DE DIACONISAS EN LA BIBLIA?​
"Carta a los Romanos, 16​
1.Les recomiendo a nuestra hermana Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas."​
¿O sea que la Biblia está mal señor Henry?​
Pero Francisco no lo aceptó.
"Las mujeres deberían tener acceso a puestos” que no requieren que se les ordene como sacerdotes o diáconos y “otras formas de servicio … que sean apropiadas para las mujeres”​
c) Francisco rechazó el nombramiento de laicos para entregar la comunión y consagrar
El papa Francisco ha ignorado en la exhortación apostólica Querida Amazonia, publicada este miércoles, la petición de que algunos hombres casados recibieran el sacramento del orden. Una propuesta aprobada por la mayoría de los 169 obispos que participaron en el Sínodo para la región amazónica celebrado en octubre.

b) Dice que el creía que en la amazonía solo vivían indios nativos chamanes y le asombra que hayan 30 millones de personas Católicas, este ignorante no sabe que la població nativa de la amazonía es solo el 6.7% pero el 85% del territorio de Brazil, 50% de Colombianos, 15% de Peruanos y un porcentaje menor de ecuatorianos viven en la amazonía. Pobre ignorante.​
Pareces una de esas locas buscando problemas incapaz de de evitar una agresion verbal, me importa un comino tu tiempo señora beata. Sigue en tu burbujita arrodillandote ante imágenes de yeso..

Golpeese el pecho sobre todo cuando lo hagan cornudo.
Chaito.

Evade el tema y recurre al insulto.

Primero, nunca me han hecho cornudo, y si mi esposa me traicionara, no llevo la hombría entre las piernas, simno en mi persona.

Usted me acusa de "beata", la Sra Donna Melio me acusa de defender a una falsa Iglesia por no ser radical.

Debo estar haciendo las cosas bien si fanáticos de ambos bandos, me acusan o de beato o de hereje.


y quien le afirmó que lo mostrado en el presente post "ES" iglesia católica...
Si el tema principal es clarísimo!

Comprensión lectora, estimado.

Yo ahí lo dejo, pero insisto en que debe crear su temas propios, y no desvirtuar los de otros.
:bye:

Usted lo dijo:


[/QUOTE]
Nunca permitan Payasadas en la Casa de Dios.

En el siguiente vídeo, se muestra una Iglesia "¿Católica?",
una comunidad que permite PAYASADAS, las que incitan la Ideología de Género Feminista en la IGLESIA.

Se evidencia que Juegan con el Misal Romano, (anleitung es una palabra en Alemán que significa Manual, al Español), juegan con la cruz de Cristo Jesús sumándole el Símbolo del Genero Femenino, y como cereza del pastel se Burlan de la Piedra sobre la que JESÚS... edificó su Iglesia. (Pedro, el Papa)... escenificando al final un "Papa mujer" que no permite que le besen la sortija... porque lo políticamente correcto en los tiempos actuales, es que también las mujeres lleguen a ser Sacerdotes... Si ya empezaron con Monaguillas!!!

En este vídeo, nos revelan lo que Se le viene a la Iglesia.



Comparte para que esto nunca suceda en tu Parroquia, y tu comunidad.

Fuente:



Yo no escribo sin sustento.

Todo el tema es una farsa
 
Ya respondí sobre este tema, pero tengo mas que decir:

1.- Estuve en desacuerdo con la idea de ordenar laicos en la amazonía, por suerte Bergoglio se retract+ó.

2.- HENRY GOMEZ CASAS de Radio Mistica Colombia es un mentiroso, dice que Francisco I quería ordenar mujeres...MENTIROSO, jamás se propuso esto

a) Francisco analizó ordenar diaconisas:​
ROMA —​
El papa Francisco creó una nueva comisión de expertos para examinar si las mujeres pueden ordenarse como diaconisas, informó el miércoles el Vaticano. La función de diácono actualmente está reservada para los hombres en la Iglesia católica.​
No estoy de acuerdo, pero ¿CUAL SERÍA EL PROBLEMA, SI PABLO HABLA DE DIACONISAS EN LA BIBLIA?​
"Carta a los Romanos, 16​
1.Les recomiendo a nuestra hermana Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas."​
¿O sea que la Biblia está mal señor Henry?​
Pero Francisco no lo aceptó.​
"Las mujeres deberían tener acceso a puestos” que no requieren que se les ordene como sacerdotes o diáconos y “otras formas de servicio … que sean apropiadas para las mujeres”​
c) Francisco rechazó el nombramiento de laicos para entregar la comunión y consagrar​
El papa Francisco ha ignorado en la exhortación apostólica Querida Amazonia, publicada este miércoles, la petición de que algunos hombres casados recibieran el sacramento del orden. Una propuesta aprobada por la mayoría de los 169 obispos que participaron en el Sínodo para la región amazónica celebrado en octubre.​
b) Dice que el creía que en la amazonía solo vivían indios nativos chamanes y le asombra que hayan 30 millones de personas Católicas, este ignorante no sabe que la població nativa de la amazonía es solo el 6.7% pero el 85% del territorio de Brazil, 50% de Colombianos, 15% de Peruanos y un porcentaje menor de ecuatorianos viven en la amazonía. Pobre ignorante.​


Evade el tema y recurre al insulto.

Primero, nunca me han hecho cornudo, y si mi esposa me traicionara, no llevo la hombría entre las piernas, simno en mi persona.

Usted me acusa de "beata", la Sra Donna Melio me acusa de defender a una falsa Iglesia por no ser radical.

Debo estar haciendo las cosas bien si fanáticos de ambos bandos, me acusan o de beato o de hereje.




Usted lo dijo:

¿Qué se puede esperar de una Iglesia machista? Obviamente nunca va a ordenar mujeres :plop:
 
la Sra Donna Melio me acusa de defender a una falsa Iglesia por no ser radical.

No cree acusaciones donde no existen.

Nunca permitan Payasadas en la Casa de Dios.

En el siguiente vídeo, se muestra una Iglesia "¿Católica?",
una comunidad que permite PAYASADAS, las que incitan la Ideología de Género Feminista en la IGLESIA.

Genero Feminista en la Iglesia... que¿? ¿he afirmado algo?

Si no comprende el contexto de la oración no es asunto mio.
En el siguiente video se MUESTRA... se Muestra... Se muestra... Se muestra una Iglesia ""¿Católica?",

y que Pido yo...
a que invito con el post de apertura:
Nunca permitan Payasadas en la Casa de Dios.
... Comparte para que esto nunca suceda en tu Parroquia, y tu comunidad.

Allá usted si quiere entender otras cosas donde no las hay. :bye:


En las lineas previas está presente la duda, y lo resalto nuevamente: "¿Católica?".
 
Última edición:
El tema está basado en una falsedad.

Ya ciérrenlo
 
Arriba Pie