Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Imbecerril siguiendo los pasos de la mafiosa sra KK

AQProck

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
7.903
Puntos de reacción
-352
-No tiene domicilio a su nombre. Registró su vivienda a nombre de su esposa.
- No tiene actividad economica conocida.
Entonces de que vive ese matón mafioso???( pregunta retorica, pq vive de delinquir con los temerarios del crimen)

La bestia becerril tiene el mismo perfil de su patrona, la jefa de la mafia fujimorista: la sra kk. No trabajan pero tienen harto billete...la plata llega sola dijó alguna vez un delincuente que se creyó impune y terminó muy mal

 
Y si están cerrados los aeropuertos a donde se va fugar .. esa denuncia se va caer
 
Por la salud mental de todos los peruanos de bien se debería dictar orden de fusilamiento contra Becerril y toda su familia
 
Y si están cerrados los aeropuertos a donde se va fugar .. esa denuncia se va caer
Se puede fugar como ya lo ha hecho su hermano qye no da cara a la justicia y esta como no habido...no es necesario salir del país para eso, bestia fujitroll...y asi te llamas a ti mismo inteligente ??? Toc toc regresa a tu realidad, eres otro ignorante del monton...
 
Se puede fugar como ya lo ha hecho su hermano qye no da cara a la justicia y esta como no habido...no es necesario salir del país para eso, bestia fujitroll...y asi te llamas a ti mismo inteligente ??? Toc toc regresa a tu realidad, eres otro ignorante del monton...
Por la salud mental de todos los peruanos de bien se debería dictar orden de fusilamiento contra Becerril y toda su familia

Los ya conocidos "anti", mermeleros traumados; uno crea temas y el otro se aparece como por arte de magia. POR ESO COBRAN, MISERABLES.
Hablando de SALUD MENTAL y el IDEOTA pidiendo fusilamiento a TODA LA FAMILIA. ¿No tienes vergüenza de lo que vomitas?. :poff::poff::poff:
 
Los ya conocidos "anti", mermeleros traumados; uno crea temas y el otro se aparece como por arte de magia. POR ESO COBRAN, MISERABLES.
Hablando de SALUD MENTAL y el IDEOTA pidiendo fusilamiento a TODA LA FAMILIA. ¿No tienes vergüenza de lo que vomitas?. :poff::poff::poff:
Asno cojudo, tu crees que todos llevamos la miserable vida que llevas???
Tu limosneas galletas...GALLETAS !!!!
Dime donde esta tu dignidad como ser humano?
Agachas la cabeza pq keiko va a tu barrio de choros a darte quaker en olla comun???...y todo pq no puedes conseguirte un trabajo, debido a tu nula educación...

Eso es lo que dan pena cada uno de uds fuji-lameculos de la familia fuirata...y vas a seguirles lamiendoles por mucho tiempo hasta que te mueras pq no sabes hacer nada mas en la vida...oe cargador de jabas de frutas...:wahaha::wahaha::wahaha:

:meow_party:
 
Asno cojudo, tu crees que todos llevamos la miserable vida que llevas???
Tu limosneas galletas...GALLETAS !!!!
Dime donde esta tu dignidad como ser humano?
Agachas la cabeza pq keiko va a tu barrio de choros a darte quaker en olla comun???...y todo pq no puedes conseguirte un trabajo, debido a tu nula educación...

Eso es lo que dan pena cada uno de uds fuji-lameculos de la familia fuirata...y vas a seguirles lamiendoles por mucho tiempo hasta que te mueras pq no sabes hacer nada mas en la vida...oe cargador de jabas de frutas...:wahaha::wahaha::wahaha:

:meow_party:

El único tema que he creado en el foro, es uno dedicado a los "anti" como tú, de los QUE COBRAN POR CRITICAR AL FUJIMORISMO. ¿No lo has visto?, no recuerdo que ingresaras a defenderte. Este tema como los otros cientos que has creado son una clara prueba de lo que digo. Yo no necesito defender quien soy ni lo que hago porque desde un principio dije que TENGO 65 AÑOS, no necesito limosnear galletas, taper, quaker ni pedir trabajo.
Y no creo que puedas decir lo mismo, ¿es pura casualidad que todos los temas que creas son contra el fujimorismo?. ¿Es pura casualidad que siempre se aparezca Youma S1, para hacerte la patería?. ¿Quién es el cojudo?. Te lo digo en tu pelada cara. TE PAGAN MERMELERO. Nunca dices nada contra el HDP Vizcarra, porque es la mano que te da de comer. Así que sigue con tu chamba, yo voy a seguir destapando tus cochinadas. :evil:

Lo único que saber hacer es insultar, no me conoces de nada, pero inventas como la PTM. En cambio yo, todo lo que digo, describe al punto, lo que haces y es fácil comprobarlo. Sólo hay que hacer un clic y salen todos tus temas: CASUALIDAD, EN CONTRA DEL FUJIMORISMO. Así que, no lo puedes negar; no miento. Mientras que tú, INVENTAS TODO LO QUE DICES DE MI, porque ni sabes quién soy. ¿Duele?. Que demuestre que eres un mentiroso de mierda, asalariado del HDP Vizcarra. ¿Qué cuentas a tus familiares y amigos, sobre tu chamba?. Ya sé, son del 65% de los que aprueban la gestión del HDP Vizcarra. De los que todavía tienen trabajo. De los que no se les ha muerto nadie por el Corona. De los que viven del gobierno.

En fin, me voy a echar una siesta, ventajas de la vejez; tú sigue con lo tuyo: chupándosela al HDP Vizcarra. :giggle::wow::razz::risota::):clapping::clap::baila:
 
Asno cojudo, tu crees que todos llevamos la miserable vida que llevas???
Tu limosneas galletas...GALLETAS !!!!
Dime donde esta tu dignidad como ser humano?
Agachas la cabeza pq keiko va a tu barrio de choros a darte quaker en olla comun???...y todo pq no puedes conseguirte un trabajo, debido a tu nula educación...

Eso es lo que dan pena cada uno de uds fuji-lameculos de la familia fuirata...y vas a seguirles lamiendoles por mucho tiempo hasta que te mueras pq no sabes hacer nada mas en la vida...oe cargador de jabas de frutas...:wahaha::wahaha::wahaha:

:meow_party:

De la QUINTA página, ya abandonada con solo 7 mensajes, te la llevas fácil sinvergüenza; a ti no te pagan con lentejas :pondr::dry::blink:

Fiscal Pérez asegura que cumplió requisitos de citas en su tesis
Nacional, Noticias 24 diciembre, 2018 0 Comment
000540864W.jpg

El fiscal de Lavado de Activos, José Domingo Pérez, sostuvo que cumplió con los requisitos de citas en la elaboración de su tesis de maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Católica Santa María (UCSM).
Según informó Perú 21, Pérez informó que ha «solicitado copia del documento del Turnitin expedido por la UCSM, que (demuestra que) cumplí con requisitos de citas».
El fiscal refirió, además, que se encuentra sometido al escrutinio público por la función que cumple.
Esta semana, medios periodísticos señalaron que en la tesis del fiscal se detectaron textos de otros autores sin usar comillas que acrediten que se cita a una fuente.
No obstante, el texto sí consigna fuentes a pie de página.
Entre las investigaciones que lleva a cabo el fiscal, figura aquella contra Keiko Fujimori y Fuerza Popular por los aportes recibidos en la campaña presidencial 2011.
De igual forma, está a cargo de la investigación al expresidente Alan García por presuntos pagos irregulares recibidos de la empresa Odebrecht.
 
La gente no solo se escapa por los aeropuertos pues...

So no somos mas brutos es porque no podemos ...ajo!

A veces pienso si los peruanos habremos llegados ultimos a la reparticion de materia gris para el cerebro?

:cool:
 
El boton de ignorar debe existir sin ingresar al foro, quiero ver gente muriendose del hambre, como en los 90s donde esta abuela mataba sin censura hasta en la cama.

Por cierto, en que callejon han estudiado estos clones ateos, agh.

Saludos.
 
Esto cosa de pobres, supongo, mendigar mendigar sobrevivir y ser miserable.

Solo hay una alternativa para solucionar tus problemas mentales dependientes de los politicos y sus miseros centavos:

281.gif


Mejor que trabajar, mis queridos nietos pobres de los 90s, eres vago y ateo? matate, tu destino no es ser feliz como lombriz sino que te coma una lombriz.

Provecho a la lombriz.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie