Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

INDIGNANTE! Venecos Matan a Padre Peruano que Vino de Argentina para velar a su madre muerta por Covid en Lima .Su hijo de 5 años tbn recibio la bala

SIMIOZOLANO Noticias

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
16 Ago 2020
Mensajes
20
Puntos
1
De nunca acabar ....


Santa Anita:
Fuente : apnoticias.pe

Sicarios VENEZOL*ANOS (del pais del Hijo de Puta de : @SAM_ONU_OLOS , alias @ZAM_OLOR_A_CULO ), mataron de 4 balazos a un padre Peruano e hirieron a su pequeño hijo de 5 años , quien tambien recibió el impacto de las balas . El padre peruano , en un acto noble, abrazó a su hijo para que no le hagan daño , pero éste murio en el acto.
----------------------
Estos SANGUINARIOS SERES, DEL PAIS MAS NEFASTO Y asquiento DEL PLANETA (Hambrezuela) , estaban a bordo de una moto lineal, y segun las fuentes , los Delincuentes intentaron robar el celular a Abel Condori , quien estaba conversando dentro de su auto.

El hombre, antes de morir, protegió con su cuerpo al niño, que se salvó de milagro, pues un proyectil le rozó la cabeza.
------------------------------------------

Efren Abel Condori Mamani (40) , viajó con su menor hijo desde Argentina hasta Perú, solo para recibir el cuerpo de su madre y velarla, ( Quien fallecio POR EL COVID 19 ) .
Él , tuvo un terrible desenlace al ser cruelmente acribillado por estos 2 CARIBEÑOS Hijos de Puta .

Este joven padre de familia , llego el 8 de Octubre en un vuelo humanitario de Argentina a Peru , y tenia programado regresar el 15 de Octubre junto con su menor hijo.
Resulta que el mismo dia en que iba a regresar a Argentina ( 15 de cotubre ) , murio en manos de los SICARIOS VENEZOLANOS.

Actualizacion : 17/10/2020

La PNP , Aun se sigue investigando los hechos para dar con el paradero de los Caribeños , quienes estarian ESCONDIDOS y con las horas contadas en el Distrito de El Agustino.

------------------------

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO : EN DESARROLLO ( 8:57 PM )..
Fuente : Frecuencia Latina

DETIENEN A OTRO VENECO MAL PARIDO , ROBANDO BICILETAS A NIÑOS EN AREQUIPA.. :
AQUI SU ROSTRO :




@Cesar Augusto ctm!
@Piretanil ctm !
@CaligulaXxX ctm !! ( por ser el Mejor amiguito de los 2 Cabros chavistas de arriba ) ( RIQUITA DOBLE MORAL )
 

cccp007

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
19 Jun 2019
Mensajes
14.873
Puntos
64
El gobierno ya no tiene interés en hacer algo con esas lacras, lo consideran como un crimen más como si se trataba de una delincuencia común y corriente, con su discurso progre para ellos la criminalidad no tiene nacionalidad y aquí no pasa nada.
En estas elecciones los sicarios que manejan al Perú ya han impuesto a su candidato el tal Forsyth, un pelotero que nunca ha destacado en el deporte y es una porquería más a quien ponen primero en las encuestas. Hicieron ganar al alcalde de Lima, y como el peruano se derrite por la gente blanca votan por eso.
Una vez en la radio, en las elecciones del 2016 llamaban para preguntar porqué votaban por ppk y el conero ignorante de a pie decía que votaba por ppk porque es gringo, es decir no votan por su propuesta o plan de gobierno sino por como luce el candidato. Una cagada son los peruanos también, y que mas quieren los simios venezolanos, se sienten intocables.
 

Mask

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
1.848
Puntos
19
¿Sicarios o ladrones?, porque son delincuentes distintos. :pondr:
 

dalktri

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
14 Abr 2020
Mensajes
8.783
Puntos
44
No puede ser.

Qué hijo de puta ese veneco y qué hdp también su paisano @SAM_ONU_OLOS , les deseo lo peor.
 

Vegeta

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
14.070
Puntos
64
Venecia monos de mierda hijos de puta
 

Come_guauguau

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
27 Jul 2020
Mensajes
627
Puntos
9
A esos monos deberian enfriarlos solapa nomas , no sirven solo vienen a joder nomas
 
Arriba Pie