Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Indios siendo indios

Daashanara

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
24 Jun 2020
Mensajes
707
Puntos
9
no es de extrañar que evo morales siempre obtiene mayoria de votos en esa zona

Tunkas El Alto
·
#ELALTO: INTENTAN QUEMAR A UNA MUJER QUE PROTESTABA POR EL ABUSO A SU HIJA EN UNA FARMACIA
Una mujer que volvía de su trabajo encontró a su hija adolescente asustada y llorando porque fue abusada sexualmente, al interior de una farmacia ubicada en la avenida Baptista de la zona Mercurio de El Alto.
“Mami estoy mal”, me dijo mi hija. “Hay abajo me han abusado en la farmacia de la avenida Baptista”, decía ella llorando. “Ese rato he ido hasta ese lugar para agarrar al sujeto que violó a mi hija, pero los vecinos y sus familiares salieron en su defensa y me golpearon sin escuchar las razones”, dijo.
Con rabia y dolor ante este hecho, la madre de familia, acompañada de un sobrino salió de su casa, llegó hasta la farmacia donde trabajaba el presunto agresor al que enfrentó y le gritó “violador”, para luego darle una bofetada.
Sin embargo, el individuo pidió auxilio y acusó a la mamá de su víctima de pretender robar la farmacia. En ese instante aparecieron unas personas que los golpearon sin escuchar razones. “El hombre se asustó y nos ha difamando diciendo que estábamos intentado robar su farmacia, a mi sobrino lo han golpeado como si fuera un ladrón, nos han arrastrado hacia la plaza, nos han echado con gasolina y nos han querido quemar”, relató la madre de familia.
La mujer y su sobrino recibieron golpes de palos, puños y patadas. Con signos visibles por la golpiza en el rostro, ella llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para denunciar al agresor sexual de su hija.
EXTREMOS
Lamentó que un grupo de personas allegadas al ahora acusado salieron a defenderlo y a ella la golpearon, le cortaron su cabello e intentaron quemarla. Tras la denuncia, efectivos de la FELCV y Fiscalía, llegaron hasta la referida farmacia para aprehender al supuesto violador que fue remitido con detención preventiva a la cárcel de San Pedro mientras dure la investigación.
La Fiscalía informó que se encontró serios indicios de la agresión sexual que sufrió la adolescente que fue sometida a un examen forense que comprobó el delito. Las víctimas formalizaron la denuncia en contra del agresor y pidieron garantías para su hija y espera que el individuo sea sentenciado por el delito de violación.
Asimismo, anunció que iniciará otras acciones legales en contra de todas las personas que le agredieron cuando fue a pedir explicaciones a la farmacia donde atendía el sospechoso.
Por: Redacción Central
Vía: Periódico El Alteño
 

Subirats

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
16 Abr 2020
Mensajes
1.409
Puntos
19
Lamentable la manera de actuar de la madre y reaccionar en caliente , debía haber llevado a la hija a un reconocimiento médico y con el parte que acredite que hubo violación poner la denuncia en comisaría .
Ir a enfrentarse con el presunto violador ella sola ocurre lo que ocurrió ya que la gente se va a fiar más de la palabra del presunto violador que la de ella .
 
Arriba Pie