Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

INEDITO!! Torneo de Mortal Kombat 11 presentó a jugador profesional con la bandera de "nacionalidad" transexual

Dimitri Antonov

Miembro Maestro
Infectado covid-19
Registro
22 Feb 2021
Mensajes
515
Puntos
9
Torneo de Mortal Kombat 11 presentó a jugador profesional con la bandera trans
El evento de esports reafirmó su apoyo a SonicFox y a la comunidad LGTB+


por
Ulises Contreras 28/Mar/21

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El respeto por la comunidad LGTB+ es un tema importante que nos compete a todos como sociedad, pues es necesario para garantizar el cumplimiento de los derechos de las personas sin importar sus preferencias sexuales. Por supuesto, los esports y la industria del videojuego no están al margen de esta lucha. Tal así se vio en un reciente torneo de Mortal Kombat 11, donde un popular jugador profesional fue presentado con la bandera de orgullo trans.
En específico, sucedió en el primer día del torneo de Mortal Kombat 11 perteneciente al evento WePlay Esports Ultimate Fighting League (WePlauUFL). Allí, los participantes realizaron una entrada similar a las que se llevan a cabo en competencias de box o lucha libre, con música de fondo y la bandera del país al que pertenecen detrás.
Sin embargo, el popular jugador SonicFox destacó sobre el resto, pues en lugar de mostrar la bandera de Estados Unidos, país en el que nació, apareció con la del orgullo trans.
Por si te lo perdiste: Hogwarts Legacy: el juego de Harry Potter tendrá personajes transgénero
Recordemos que SonicFox es uno de los pocos jugadores profesionales que han hablado públicamente de sus preferencias sexuales, y en el pasado declaró ser miembro y defensor de la comunidad LGTB+.
“Algunos de ustedes pueden haber notado la bandera transgénero detrás de SonicFox durante nuestro programa. Queríamos mostrar esto porque creemos en todos; no importa con qué se identifiquen, crean o de dónde sea originarios. Todos merecen respeto y oportunidades”, se lee en un tweet publicado por la organización poco tiempo después de la presentación del torneo.
Not even transgeder, but respect actions like this.
We need to be more inclusive in esports.
— Cauby (@Cauby_) March 26, 2021
SONICFOX: UNA LEYENDA VIVIENTE DE LOS ESPORTS

Con solo 23 años, Dominique McLean, mejor conocido en la comunidad como SonicFox, ya logró posicionarse como uno de los jugadores profesionales más influyentes y exitosos de la actualidad.
El jugador profesional empezó su carrera pública en el EVO de 2014 al participar en el torneo de Injustice: Gods Among Us. Desde entonces, el estadounidense se ha convertido en una de las figuras más importantes entre la comunidad de juegos de peleas desarrollados por NetherRealm Studios, tales como Mortal Kombat X, Injustice 2 y Mortal Kombat 11. Sin embargo, también tuvo participaciones destacadas en títulos como Street Fighter V, Marvel vs Capcom: Infinite y Dragon Ball FighterZ.
Además de su habilidad nata para los juegos de pelea, el carisma y presencia de SonicFox en el escenario lo llevaron a ser el acreedor del premio al Mejor Jugador de esports durante los The Game Awards 2018.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas del gesto que tuvieron los organizadores del evento? Déjanos leerte en los comentarios.
Si deseas conocer más sobre Mortal Kombat 11, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.
 

la abuela de todos

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
11.198
Puntos
64
Dragon Ball FighterZ plagio, coje perros, otaku maricon, y fronteras libre para los otakus venecos.



Kokun es progre, no se engañen mas cojudos.


Dominique "SonicFox" McLean aka trayvon obama martin maricon:



Veneco de porqueria que solo hace drama.

Saludos.
 
Arriba Pie