Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

INFORME ESPECIAL: El último método de inversión de Martin Vizcarra ha dejado a los expertos sin palabras y a los grandes bancos aterrorizados

Gimmick_Puppet

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
26 Nov 2020
Mensajes
3.467
Puntos de reacción
-367
Ya los latinoamericanos están amasando millones de soles desde sus casas gracias a esta "laguna", pero ¿es legal?
seen.jpg

im1.jpg


Martin Vizcarra revela nuevo secreto de inversión que ha hecho que cientos de personas en Perú se vuelvan muy ricas
El presidente de Perú, Martin Vizcarra, es famoso por no guardarse ningún secreto y por hablar simple y llanamente de como gana su dinero. Y siempre está ansioso por ayudar a la gente común.
La semana pasada Martin Vizcarra fue entrevistado en el programa "Cara a Cara" y anunció una nueva "laguna" que según él puede hacer que cualquier persona sea millonaria en 3-4 meses. Vizcarra animó a todas las personas en América Latina a que aprovechen esta increíble oportunidad antes de que los grandes bancos acaben con ella para siempre.
Y, por supuesto, minutos después de que se acabara la entrevista, Banco de Credito del Peru llamó para solicitar que no la publicaran... pero ya era demasiado tarde.
Esto fue lo que pasó exactamente:
El presentador de "Cara a Cara" Enrique Chávez invitó a Vizcarra al programa para que compartiera sus consejos sobre cómo generar riquezas y así fue como él reveló el gran secreto.
"Lo que me ha hecho exitoso ha sido que aprovecho rápidamente las nuevas oportunidades, sin dudarlo. Y en este momento mi método #1 para hacer dinero es un nuevo programa que hace transacciones automáticas con criptomonedas llamado Bitcoin Prime. En toda mi vida no había visto una oportunidad tan increíble como esta, que te permite generar una pequeña fortuna en poco tiempo. Le digo a todo el mundo que revise esto antes de que los bancos lo manden a cerrar."
Enrique Chávez no lo podía creer cuando Martin Vizcarra sacó su teléfono y mostró a los televidentes cuánto dinero hace con este nuevo programa que ahora está haciendo suspirar a todo el mundo en Perú.
Bitcoin Prime21 Diciembre14 Diciembre07 Diciembre30 Noviembre23 NoviembreBeneficio+S/19,583.39S/440,809.49Depositar desde Bitcoin PrimeBeneficio+S/10,394.43S/421,226.10Depositar desde Bitcoin PrimeBeneficio+S/17,393.33S/410,831.67Depositar desde Bitcoin Prime+S/11,394.22Depositar desde Bitcoin PrimeTransferir+S/23,493.34S/464,302.83Depositar desde Bitcoin Prime
El tiempo del programa se agotó antes de que pudiera explicarlo todo con lujo de detalles, así que conseguimos una entrevista exclusiva con el mismísimo Vizcarra para aprender más sobre esta oportunidad que está generando controversias.
EMPEZAR AHORAEN EXCLUSIVA CON MARTIN VIZCARRA

"Seguramente han oído hablar sobre esta nueva plataforma de inversiones con criptomonedas llamada Bitcoin Prime que está ayudando a la gente común y corriente de América Latina, Asia y América del Norte a construir fortunas de la noche a la mañana. Es posible que lo vean con escepticismo porque suena demasiado bueno para verdad".
Martin Vizcarra prosigue:
"Yo lo entiendo porque me pasó exactamente lo mismo cuando me lo contó un amigo en el que confío mucho. Sin embargo, después de ver con mis propios ojos cuánto dinero estaba haciendo, tenía que probarlo yo mismo.
Me alegra haberlo intentado, porque gracias a eso he hecho la mayor cantidad de dinero en mi vida, y de la forma más sencilla. Les hablo de decenas de miles de soles al día, en automático. Es literalmente la manera más rápida de hacer que te llueva dinero ahora mismo. Y no va a durar mucho después de que muchas personas lo descubran. O de que los bancos lo destruyan siempre".

¿QUÉ ES EXACTAMENTE BITCOIN PRIME Y CÓMO FUNCIONA?
La idea detrás de Bitcoin Prime es bastante sencilla: Permitirle a la persona promedio unirse al boom de las criptomonedas, que sigue siendo la inversión más rentable del siglo XXI, a pesar de lo que piensa la mayoría de la gente.
Aunque el precio del Bitcoin ha caído desde su máximo histórico, 20,000$ por Bitcoin, los inversionistas todavía se están enriqueciendo. ¿Por qué? Pues, porque hay miles de criptomonedas aparte del Bitcoin con las que se hacen transacciones que generan enormes ganancias a diario.
Algunas de estas criptomonedas son Ripple, Ethereum, Monero y Zcash. Todavía generan más de 10,000% de ganancias para la gente común y corriente de América Latina.
Bitcoin Prime te permite sacar provecho de todas estas criptomonedas, incluso en un mercado bajista. Utiliza inteligencia artificial (AI) para gestionar ventas y ventas cortas por ti y que puedas hacer dinero a toda hora, incluso mientras duermes.

Martin continúa,
"Nuestra economía está pasando por momentos difíciles y esta es la solución que la gente ha estado esperando. Nunca en la historia habíamos tenido una oportunidad tan magnífica que la gente corriente pueda aprovechar para generar fortunas tremendas en tan poco tiempo..
Algunas personas tienen dudas sobre si probarlo o no porque es algo muy diferente. ¡Y por eso es que los grandes bancos están tratando de ocultarlo! Los grandes bancos están todo el tiempo generando propaganda y diciendo que las criptomonedas y las plataformas como Bitcoin Prime son un fraude. ¿Por qué? Temen que sus beneficios corporativos disminuyan una vez que sus clientes aprendan a generar riquezas masivas por su cuenta.
La verdad es que las criptomonedas son la revolución de nuestra era y cualquier persona que no se una a esta oportunidad se pierde de mucho. Ya he recibido llamadas agresivas y amenazantes por parte de grandes corporaciones financieras porque estoy poniendo esta tecnología a la vista de todos. Pero a mí eso no me importa. La gente en América Latina ya está empezando a conocer la verdad y solo es cuestión de tiempo que cada vez más personas sepan sobre esto.
Lo comparto porque ya he recibido cientos de correos de personas que me agradecen por compartir este secreto. Mi favorito es el de un joven que gracias al dinero que hizo con Bitcoin Prime le regaló a su hermano menor el auto de sus sueños: un Ferrari 488 Pista. Esta plataforma de verdad está haciendo que la vida de todas las personas del mundo sea un poco mejor".
 

:risota:
 
Arriba Pie