Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

ING DE SISTEMAS UPN

Hola buen día una consulta tengo 26 años y vivo en Lima , ustedes tienen buenas referencias de la UPN , actualmente termine el ciclo 1 con un ponderado de 17.5 en la modalidad Working Adult fue un poco acelerado en cuestión de algunos cursos a diferencia de la modalidad normal pregrado , 3 cursos relleno y 2 de introducción a la ingeniería y complemento mate. que si me considero que me sirvieron , recomiendan esa universidad o es preferible cambiarme , la UTP es mas costosa y no se si será buena , trabajo y estudio no se si tenga otras opciones o que me recomiendan , actualmente estoy llevando cursos de HTML , CSS y Java por mi cuenta , solo quiero ejercer mi carrera en algo relacionado a sistemas .
Ver el archivo adjunto 5836
ESA COJUDEZA DE CARRERA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO EN VANO....!!!
si te comento sin animo de desanimarte, pero antes de la pandemia, YO TENIA VARIOS AMIGOS Q ERAN DISQUE INGENIEROS DE SISTEMAS ( en europa lo denominan computacion avanzada ) TRABAJABAN VENDIEDO EQUIPOS CELULARES, hombres y mujeres, tambien trabajaban en las afiliaciones de seguros de vida, de salud, seguros medicos etc,.... y ahora con esta pandemia y crisis politica , la cosa esta peor aun...dime en donde piensa trabajar ???' donde ??
 
ESA COJUDEZA DE CARRERA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO EN VANO....!!!
si te comento sin animo de desanimarte, pero antes de la pandemia, YO TENIA VARIOS AMIGOS Q ERAN DISQUE INGENIEROS DE SISTEMAS ( en europa lo denominan computacion avanzada ) TRABAJABAN VENDIEDO EQUIPOS CELULARES, hombres y mujeres, tambien trabajaban en las afiliaciones de seguros de vida, de salud, seguros medicos etc,.... y ahora con esta pandemia y crisis politica , la cosa esta peor aun...dime en donde piensa trabajar ???' donde ??
Ciencias de la computación- Computer science, es realmente la carrera valorada en el extranjero junto con Ingeniería de Software. Ingeniería de Sistemas en sí es un sancochado y solamente es impartida en algunos países de latam(tercer mundo) por lo que si uno no se especializa está en la nada, varios de estos hasta compiten con técnicos.
 
Arriba Pie