Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Instituto Sise ingles

septimes

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Oct 2020
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Hola solo para comentarles sobre la mala atenciondel instituto sise, pedi info por el whatsapp se si web y me tuvieron todo el dia enviando numero para llamar y pedir informacion de ingles y al final no tuve info sobre ingles... si asi atienden a in cliente nuevo como sera a los alumnos, no tienen ni libro de reclamaciones.

No lo recomiendo.
 
Yo estoy en Civime bien exigente apesar que es online, solo que se cayo su web jajaja y estoy buscando otras alternativas online que me de tiempo para realizar mis muchas otras tareas diarias.
Remarco que para aprender ya no es necesario asistir a un centro de odiomas, en la web hay buensimos cursos de otros paises de mejor calidad para aprender ingles.
Yo solo busco certificarme para la maestria, ojala en algun momento no muy lejano acepten certificados de extranjero ya hace falta.
 
Instituto Sise..... :risota::risota::risota:

Saludos.
 
Hola solo para comentarles sobre la mala atenciondel instituto sise, pedi info por el whatsapp se si web y me tuvieron todo el dia enviando numero para llamar y pedir informacion de ingles y al final no tuve info sobre ingles... si asi atienden a in cliente nuevo como sera a los alumnos, no tienen ni libro de reclamaciones.

No lo recomiendo.
ahora el que da la hora es euroidiomas si metete a la catolica, y si no donde sea aparte de las clases chancas 6 horas diariaas y te vuelves un destroyer jajajajajaj ya sabes jajajaja
 
Yo estoy en Civime bien exigente apesar que es online, solo que se cayo su web jajaja y estoy buscando otras alternativas online que me de tiempo para realizar mis muchas otras tareas diarias.
Remarco que para aprender ya no es necesario asistir a un centro de odiomas, en la web hay buensimos cursos de otros paises de mejor calidad para aprender ingles.
Yo solo busco certificarme para la maestria, ojala en algun momento no muy lejano acepten certificados de extranjero ya hace falta.
se cayo su web? malaso
 
que tel civime para aleman?
 
A donde te vas brother, ve al IPCNA..
O al centro de idiomas de algunas universidades.
 
Un cartón de ese instituto ni pa limpiarme el culo me sirve
 
Icpna 4ever brozter sede Miraflowers los teachers son la kgada
 
Arriba Pie