Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Institutos para estudiar francés online?

sindrom3

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Alguien conoce alguno aquí en Perú o de latam donde enseñen Francés? y que no sea la Alianza Francesa please
 
Alianza Francesa
 
Te preparas 1 año en Eiger o civime y luego arrancas para la af y que te den el certificado a1 que te piden para viajar a francia
 
Alguien conoce alguno aquí en Perú o de latam donde enseñen Francés? y que no sea la Alianza Francesa please
Creo 230 soles. Una vez de curioso fui a preguntar y ese precio me dijeron el 2018.
bueno les llame y asi me respondieron

Matricula gratis noviembre y dic

libro 180
mensualidad 155
bacsico 9 ciclos
intermedio 8ciclos

o sea en tu primer ciclo son 335 soles
 
interesante gracias por esos datos!, son unos cracks!
Creo que la alianza francesa es la mejor no? solo que me parece que está demasiado caro...... creo que me cotizaron el 850 cada módulo A1.1 A1.2 A2.1 y A2.2, es decir 04x850 por el nivel A, el B tiene 6 módulos y el C tiene 2 módulos más
 
Alguien conoce alguno aquí en Perú o de latam donde enseñen Francés? y que no sea la Alianza Francesa please
en facebook hay varios centros de idiomas que estan ofreciendo enseñanza de frances a precios asequibles
 
Quisiera aprender frances, inicie de manera autodidacta hace tiempo pero lo dejé por cuestion de tiempo....creo que seguiré asi..aunque un certificadito no me vendria mal...tambien pensé en la alianza francesa....el tema es el tiempo
 
Arriba Pie