Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Insultan a Mauricio Mulder y este responde el ataque cyber verbal

Allen Peru

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
27 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Al parecer perro de chacra no aguanta pulgas :lol:



Mauricio Mulder mentó la madre a tuitero quien lo ofendio con duros improperios





El congresista del Partido Aprista Peruno Mauricio Mulder perdió los papeles en Twitter al responder un insulto con otro, tras un comentario suyo sobre el debate municipal 2014.

"El rostro de la Villarán al cierre de su intervención revelaba desesperación, amargura y derrota", escribió el aprista, a lo que un usuario le respondió calificándolo de "imbécil" y otros insultos.

Mulder, con casi 100 mil seguidores en Twitter, devolvió el golpe con un escueto "fuira ***", lo que provocó mensajes de desaprobación de sus seguidores.

“Soy congresista, no uso sotana ni soy papa ni doy bendiciones. Tengo calle y tampoco me voy a dejar”, dijo el parlamentario al ser consultado por la prensa en el Congreso esta mañana.


En internet todos son valientes... me refiero al tuitero NN.
 

Bender

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
14 Nov 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ese perro tremendo conchudoooooo jajajajaja

Es que Mulder siempre se pone en plan engaña huevones pues, es muy obvio, siempre tira agua para su molino, nunca es objetivo, si Alan se tira un pedo para el huele rico, pero si otro que no sea de su agrado se baña, para el huele a caca. Siempre hace eso en todas las entrevistas, jejeje...
 
Arriba Pie