Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Integrante Comisión de Venecia dice q Dictador peruano violó orden constitucional

Noticiero

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
5 Sep 2019
Mensajes
89
Puntos de reacción
4
Y Piñera , presidente chileno apoyando la dictadura de Martin Vizcarra.

Un integrante de la comisión de Venecia declara que el poder ejecutivo peruano no pudo plantear una solicitud para que el congreso le permita reformar la constitución cambiando el modo de elección de los integrantes del tribunal constitucional de Perú.
Vizcarra lo que en el fondo buscó es quitarle poder constitucional al congreso peruano para que el mismo como presidente entonces del Perú elegir a dedo a personas serviles a las ONGS financiadas por George Soros que apoyan el enfoque de Genero , feminismo y lgbt. La mayoría en el congreso no lo iba a permitir, como la mayoría de peruanos rechazan al enfoque de genero feminista y la politica lgbt, tampoco lo iba a permitir el tribunal constitucional con miembros elegidos por el congreso, en el fondo Vizcarra buscó imponer vocales del tribunal constitucional adeptos a esas ongs con la agenda globalista de George Soros.

https://www.expreso.com.pe/politica/castella-cuestion-de-confianza-y-reforma-constitucional-son-logicas-distintas/
 
jzjzjzj si existe derecho vizcarra terminara preso y los congresistas cobrando sin "trabajar" gracias vizcarra CTM, gracias borregos.
 
Sho kelo que algún baneado pingon me viole lo encontrare por aquí ji ji besos muakkk
 
Ni al dictador chinochet lo metieron preso por sacar los tanques y secuestrar gente, menos a mi tío Xizcacha que hiso todo de acuerdo a la constitución, además los fujiapristas se pasaron por el topo las opiniones de esa comisión, me da risa que ahora recurran a ella, sigan llorando sus lagrimas son mi felicidad.
 
me gustaría violar a lucianita lechon
 
Solo un in integrante de la comisión de Venecia? :plop:

Si opinaba toda la comisión en conjunto y unánimemente, me lo pensaba
 
Arriba Pie