Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Inti y Brayan son los verdaderos y únicos héroes del Perú

SoyDelBicentenario

Miembro Nuevo
Infectado covid-19
Registro
13 Ene 2021
Son mejores que todos los héroes de los que leíste en tus libritos de historia.

Miguel Grau solo lo consideran héroe porque lo volaron en pedazos en una guerra a la que lo obligaron a ir.
Francisco Bolognesi se rajó en la guerra con Chile porque si se perdía la guerra él perdía sus propiedades en Arica
Alfonso Ugarte nunca se tiró del morro con el caballo para defender la bandera porque los caballos no se tiran a la loca a los abismos
Tupac Amaru peleó solo porque se picó que el Virrey no le reconociera sus propiedades.

INTI Y BRAYAN FUERON VOLUNTARIAMENTE A PELEAR POR LA LIBERTAD SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, ELLOS MURIERON POR TI. SÉ AGRADECIDO.

Ronald_

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
16 Abr 2020
Solo vengo a comentar que eres un cloncito aburrido y sin gracia, por ende te agrego a la lista de ignorados.

Drchapatin

Miembro de Oro
Infectado covid-19
Registro
25 Feb 2019
Triste tu vida on .. eso de mi coronel Bolognesi son falacias Ctm ... Por algo muerieron sus hijo en la batalla de Miraflores serrano mugriento Ctm .

La Tapada

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
25 Abr 2020
Son mejores que todos los héroes de los que leíste en tus libritos de historia.

Miguel Grau solo lo consideran héroe porque lo volaron en pedazos en una guerra a la que lo obligaron a ir.
Francisco Bolognesi se rajó en la guerra con Chile porque si se perdía la guerra él perdía sus propiedades en Arica
Alfonso Ugarte nunca se tiró del morro con el caballo para defender la bandera porque los caballos no se tiran a la loca a los abismos
Tupac Amaru peleó solo porque se picó que el Virrey no le reconociera sus propiedades.

INTI Y BRAYAN FUERON VOLUNTARIAMENTE A PELEAR POR LA LIBERTAD SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, ELLOS MURIERON POR TI. SÉ AGRADECIDO.

Hahahaha!!! Que buen chiste :D:

La generacion bicentenaria esta llena de ignorantes.

EXEPTICO

Miembro Frecuente
Infectado covid-19
Registro
29 Ene 2016
No olvides al kevin y la britani ...

CaligulaXxX

Miembro de Honor
Infectado covid-19
Registro
6 Feb 2018
No se si héroes pero la prensa los volvió martires

• Like
Reacciones : MDL

Nico Robin

Miembro de Bronce
Infectado covid-19
Registro
4 Jun 2019
Inti y Brayan les pondre a un par de perros sarnosos que andan por mi barrio con el perdon de los perros claro

Percy diaz BFP

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
13 Abr 2020
al menos compren de la buena si quieren hablar huevadas

la abuela de todos

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
7 Ago 2020
Mucha droga en estos ateos de mierda.