Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Invaden cerro, se llenan de caca y ahora piden ayuda

tu tv bamba esta mas pixelado.
comprate otra.
 
El desorden es mas culpa de las autoridades que no hacen respetar la ley, por eso venecos e invasores causan lío
 
primero me comes el pene domadordepichulas
Ni que fuera cabro, cabro reconchadetumadre. Tu sigue lactandosela a tus venecos desde tu choza. Como te arde el poto cuando hablo de tu asentamiento humano. Negro reconchadetumadre, cholo hijo de puta, tu y todos los de tu arbol familiar. Chupame la pinga, rosquete marron de mierda. Cabro barato, enfermo de mierda, vales el escupitajo de un sidoso para mi. Misio de mierda, sigue vendiendo tus caramelos nomas
 
Ni que fuera cabro, cabro reconchadetumadre. Tu sigue lactandosela a tus venecos desde tu choza. Como te arde el poto cuando hablo de tu asentamiento humano. Negro reconchadetumadre, cholo hijo de puta, tu y todos los de tu arbol familiar. Chupame la pinga, rosquete marron de mierda. Cabro barato, enfermo de mierda, vales el escupitajo de un sidoso para mi. Misio de mierda, sigue vendiendo tus caramelos nomas
ok, igual me comes el nabo, gil..
 
ok, igual me comes el nabo, gil..
Eso le dicen a tu viejo para que gane unos centavos y puedas pagarte la media hora desde tu cabina de internet. Cholo conchatumadre, marron chupapinga. Color caca, anda y chupame la pinga que si estas en tu derecho. Por negro, cabro y maricon a la patria. Rosquete de mierda. Basura peruana.
 
Última edición:
Quieren todo gratis.
 
eres de esos ignorantes con dinero tipo vende verduras que no sabe que a esa TV hay que meterles señal HD de verdad y no la caca de tv peruana hd, Sabes que una TV antigua y grande te sale solo como a 70 soles y se ve mejor? espero almenos mires netflix o algo blursy sino pues es como tirarle joyas a los chanchos
 
Tenían que ser coneros de Los Olivos, el peor de todos los sitios y lo saben :p:p
 

"asentamientos humanos", jajajajajaja

estos peruasnos son un cague de risa :lolx2:


 
Venecos conchadesumadres
 
Arriba Pie