Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Italiano Lapadula desaweba a peruanos sobre Tatuaje

Zucaritas

Miembro Maestro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Mensajes
700
Puntos de reacción
370
que vergüenza que un extranjero nos de clases de Historia

 
El peruano promedio es un perfecto ignorante, no me extraña.
 
ya la quiere arreglar ese tarao
 
Jajajaja

Qué pendejo ese pizzero Lapadula
 
A nadie le importa sobre todo si vives en USA.

Saludos.
 
Ya perdió su oportunidad este serrano.

Ahora que no se haga el estrecho.
 
El peruano promedio es un perfecto ignorante, no me extraña.

Seguro no votas, el anarquista rojete es un perfecto ignorante hasta que le exijan votar por el mal necesario, yo le aplicaría la guillotina y se le acabarían sus problemitas cojudos de persecuciones politicas.

Ademas a quien a carajos les importa esos pro-familia gay, esa palabra existe en ingles, :bandera: .

Saludos.
 
Igual q no lo llamen :v
 
Por mas que se 'tatue' una cabeza clava en el cvlo que no lo llamen a ese weon
 
Estoy segurísimo que con ese tatuaje solo busca reinvindicarse y hacer pensar a la gente que ama "demasiado"(cuando no es así) él al Perú...es por eso que se lo mostró a la gente , porque me parece que en Italia hay mejores delanteros, se equivocó en su decisión ..se tenía que haber venido al Perú...ahora en Italia no lo quieren ni de suplente, triste pero cierto
Malnacido hijo de perra Lapadula, tú solito te cagaste y ya no puedes jugar en la selección peruana porque ya jugaste unos partidos con la selección italiana y la FIFA te lo prohíbe
 
Estoy segurísimo que con ese tatuaje solo busca reinvindicarse y hacer pensar a la gente que ama "demasiado"(cuando no es así) él al Perú...es por eso que se lo mostró a la gente , porque me parece que en Italia hay mejores delanteros, se equivocó en su decisión ..se tenía que haber venido al Perú...ahora en Italia no lo quieren ni de suplente, triste pero cierto
Malnacido hijo de perra Lapadula, tú solito te cagaste y ya no puedes jugar en la selección peruana porque ya jugaste unos partidos con la selección italiana y la FIFA te lo prohíbe
si puede jugar,el partido que jugo con Italia fue un amistoso con San Marino,que por cierto metio 3 goles pero no califica como partido A1,recuerda que pueden jugar hasta dos partidos oficiales con una federacion antes de ser inelegible para otra.
 
Estoy segurísimo que con ese tatuaje solo busca reinvindicarse y hacer pensar a la gente que ama "demasiado"(cuando no es así) él al Perú...es por eso que se lo mostró a la gente , porque me parece que en Italia hay mejores delanteros, se equivocó en su decisión ..se tenía que haber venido al Perú...ahora en Italia no lo quieren ni de suplente, triste pero cierto
Malnacido hijo de perra Lapadula, tú solito te cagaste y ya no puedes jugar en la selección peruana porque ya jugaste unos partidos con la selección italiana y la FIFA te lo prohíbe

sería bueno que venga broz en Italia la veo difícil porque su puesto es para Ciro Inmobile pero si viene a rendir en los partidos que sea bienvenido ya que se acabe esa webadas de amor a la camiseta y argollas, el que rinde que venga y ya así sea de islas feroe.
 
está bien sus argumentos bro, seguro que sabe más historia que los propios peruanos que siguen eligiendo mierda de autoridades
Coincido,el peruano de a pie no conoce su historia,gran parte se averguensa de sus raices indigenas
 
es una danza creada por gente de paramonga, es como que los baneados bailen tango en su cerro.

los pieles rojas nunca estuvieron en lo que hoy es Perú, a mi no webeas lapichula
 
Arriba Pie