Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ivan_2069 confunde a Francis Bacon con Roger Bacon, queda demostrado que es un ignorante

xlv

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Mar 2020
Mensajes
13.442
Puntos de reacción
2.391
Acá está la prueba:

Oye imbécil, yo ya había leído Opus Maius en el colegio y lo volví a leer en la facultad de Teología.

NO LA ESTÁS PARAFRASEANDO, LA ESTÁS DESVIRTUANDO.

BACON ERA SACERDOTE Y CREYENTE, EL MENCIONA LA FRASE


"Un hombre está dispuesto a creer aquello que le gustaría que fuera cierto.”


COMO LA BASE DE LA OFFENDICULA O EL ERROR POR LA INCAPACIDAD DEL IGNORANTE QUE DESCONOCE LA AUTORIDAD DE DIOS COMO SER SUPREMO Y LA INERRABILIDAD DE LA BIBLIA...IGNORANTE.

Esto lo menciona en Opus Maius Parte I sección sobre las causas del error sección 4 La propia ignorancia.

TODO LO QUE HAS LEÍDO DE BACON ES ESTA FRASE SACADA DE CITAS NOTABLES, IGNORANTE DE MIERDA.

Quede demostrado que @Ivan_2069 es un bruto de mierda y un pobre copia y pega que confunde a Francis Bacon con Roger Bacon :risota: :risota: :risota: :risota: POR ESO ERES EL HAZMERREÍR DEL FORO, UNA TOTAL VERGUENZA :wow::wow::wow::wow:
 
Después dice que uno se burla de su edad al menos disimularia con eso
 
Efectivamente podría usar de escusa su falta de entendimiento con edad cerca a los 70 años :risota:
 
  • Like
Reacciones : xlv
Ya tomaste tu medicina, local?
 
Si, me equivoqué ROGER BACON HABLÓ DEL MISMO TEMA EXACTAMENTE EN OPUS MAIUS LIBRO I.

Errare Humanum Est

Solo el que se conoce se equivoca.

PERO IGUAL, FRANCIS BACON ERA CATÓLICO ANGLICANO FIEL Y NUNCA DUDO DE DIOS. SE APLICAN LOS MISMOS COMENTARIOS.

A DIFERENCIA TUYA YO ADMITO CUANDO ME EQUIVOCO, NO TRATO DE DISIMULARLA.
 
Última edición:
Acá está la prueba:



Quede demostrado que @Ivan_2069 es un bruto de mierda y un pobre copia y pega que confunde a Francis Bacon con Roger Bacon :risota: :risota: :risota: :risota: POR ESO ERES EL HAZMERREÍR DEL FORO, UNA TOTAL VERGUENZA :wow::wow::wow::wow:

fc927d35e778db79e6ca523b329772cb.gif


Saludos.
 
Si, me equivoqué ROGER BACON HABLÓ DEL MISMO TEMA EXACTAMENTE EN OPUS MAIUS LIBRO I.

Errare Humanum Est

Solo el que se conoce se equivoca.

PERO IGUAL, FRANCIS BACON ERA CATÓLICO ANGLICANO FIEL Y NUNCA DUDO DE DIOS. SE APLICAN LOS MISMOS COMENTARIOS.

A DIFERENCIA TUYA YO ADMITO CUANDO ME EQUIVOCO, NO TRATO DE DISIMULARLA.
Y todavía tienes la concha de citar un libro que no es y que no dice lo que dijo Francis Bacon, cualquier ignorante como @la abuela de todos lee y te cree porque en su puta vida tampoco ha leído ningún libro y tú los engañas con tu copia y pega...
 
Y todavía tienes la concha de citar un libro que no es y que no dice lo que dijo Francis Bacon, cualquier ignorante como @la abuela de todos lee y te cree porque en su puta vida tampoco ha leído ningún libro y tú los engañas con tu copia y pega...

Cito un libro que dice exactamente lo mismo.
 
No seas mentiroso, no puede decir lo mismo porque son dos personas distintas :woww:


Lee Opus Majius Libro I y después habla.

Dice que la raíz de la ignorancia está en desconocer la autoridad de Dios.

Lee primero o métete la lengua donde no le de el sol.
 
Lee Opus Majius Libro I y después habla.

Dice que la raíz de la ignorancia está en desconocer la autoridad de Dios.

Lee primero o métete la lengua donde no le de el sol.
Solo tratas de arreglarla porque no es la misma cosa, simplemente eres un pobre y triste copia y pega ignorante que decía que yo y @Rilakkkkkk éramos la misma persona y ahora seguro el mod ya te desahuevó :wow: :wow: :wow:
 
Solo tratas de arreglarla porque no es la misma cosa, simplemente eres un pobre y triste copia y pega ignorante que decía que yo y @Rilakkkkkk éramos la misma persona y ahora seguro el mod ya te desahuevó :wow: :wow: :wow:


Tu eres Riakkkkkkk, todos lo sabemos.

Y nadie me ha desahuevado, los moderadores saben que son clones.

Lo dije y lo repito:

TU Y RIAKKKKK SON CLONES
 
Última edición:
Tu eres Riakkkkkkk, todos lo sabemos.

Y nadie me ha desahuevado, los moderadores saben que son clones.

Lo dije y lo repito:

TU Y RIAKKKKK SON CLONES
@Goku desahueva a este pobre diablo que hace rato nos acusa de clones porque es incapaz de diferenciar a dos personas distintas, pobre viejo decrépito...
 
@Goku desahueva a este pobre diablo que hace rato nos acusa de clones porque es incapaz de diferenciar a dos personas distintas, pobre viejo decrépito...

Este cabro escribió que yo solo era un añiñado (así lo escribió en el título), crea temas insultándome y difamándome, me insulta en este mismo tema y ahora lloriquea.

ROSQUETE CLON DE RIAKKKKK
 
@Goku desahueva a este pobre diablo que hace rato nos acusa de clones porque es incapaz de diferenciar a dos personas distintas, pobre viejo decrépito...
Ese viejo decrépito no quiere aceptar que su edad cerca a los 70 años le juega en contra :risota: mientras más viejo se vuelve más terco será ese viejo rosquete
 
  • Like
Reacciones : xlv
Este cabro escribió que yo solo era un añiñado (así lo escribió en el título), crea temas insultándome y difamándome, me insulta en este mismo tema y ahora lloriquea.

ROSQUETE CLON DE RIAKKKKK
Eres terco peor que mula, pero te comprendo por tu edad...
 
  • Like
Reacciones : xlv
Ese viejo decrépito no quiere aceptar que su edad cerca a los 70 años le juega en contra :risota: mientras más viejo se vuelve más terco será ese viejo rosquete
Que casualidad, Riakkkkk entra al foro y XLV sale de línea. Nunca están en línea simultaneente.

CLON Y CABRO

En lugar de preocuparte de mi edad, deberías de preocuparte por tu homosexualidad y retardo mental que tú psicóloga declaró acá.

CUANDO ACÁ 56 AÑOS SON CASI 70???

TU TIENES 50, PERO EN TU CUENTA XLV APARECEN

Ahora vuelvo a mi trabajo, no soy un parásito como tú.
 
Arriba Pie