Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ivan_2069 confunde a Francis Bacon con Roger Bacon, queda demostrado que es un ignorante

Decir a alguien que googlee no es ningún delito oe ZOPENCO DE MIERDA, además tú también has confesado varias veces que conoces mi nombre y mi ip así que yo también podría demandarte... :wow: :wow: :wow:


Decirle a alguien que es pedófilo y que defiende a pedófilos si lo es.

Y recuerda, el seudóno si está protegido

Perú, el Código Civil establece que el seudónimo gozará de la misma protección jurídica que el nombre,

 
Eres un viejo maricón en todo el sentido de la palabra, sino te gusta que te jodan largate a otro foro, porque aquí nadie te va hacer caso, este foro es para hombres de verdad que tienen correa.
Así es, lo único que busca es intimidar para que no hablen de su Iglesia criminal y *********...pero eso nunca lo va a conseguir...
 
Decirle a alguien que es pedófilo y que defiende a pedófilos si lo es.

Y recuerda, el seudóno si está protegido

Perú, el Código Civil establece que el seudónimo gozará de la misma protección jurídica que el nombre,

Lo único que buscas es que me calle y deja de hablar de tu Iglesia criminal y *********, yo tengo mensajes que me han amenazado para que no siga hablando de tu Iglesia ********* Católica Romana, ahora empiezo a sospechar que esos mensajes vienen de ti, y lo voy a confirmar muy pronto y te vas a ver enfrascado en serios problemas legales...porque tu eres el único que defiende a esa Iglesia de mierda...
 
Decirle a alguien que es pedófilo y que defiende a pedófilos si lo es.

Y recuerda, el seudóno si está protegido

Perú, el Código Civil establece que el seudónimo gozará de la misma protección jurídica que el nombre,

Y para colmo eres mentiroso, en esa fuente ni siquiera menciona la palabra seudónimo, ya quemaste todas tus neuronas... :wow: :wow: :wow:
 
Y para colmo eres mentiroso, en esa fuente ni siquiera menciona la palabra seudónimo, ya quemaste todas tus neuronas... :wow: :wow: :wow:


Ahh si???

Código Civil.

Artículo 32.- Protección jurídica del seudónimo

El seudónimo, cuando adquiere la importancia del nombre, goza de la misma protección jurídica dispensada a éste.
 
Lo único que buscas es que me calle y deja de hablar de tu Iglesia criminal y *********, yo tengo mensajes que me han amenazado para que no siga hablando de tu Iglesia ********* Católica Romana, ahora empiezo a sospechar que esos mensajes vienen de ti, y lo voy a confirmar muy pronto y te vas a ver enfrascado en serios problemas legales...porque tu eres el único que defiende a esa Iglesia de mierda...


Habla lo que quieras de la Iglesia.

A mí no me vas a amenazar, yo todo lo digo públicamente.

Cuando hables de la Iglesia, te voy a desenmascarar, Jamás te he mandado un mensaje privado o correo, aún no tengo tu correo.

Pero acá tu si me has difamado acusándome de un delito y eso sí te va a costar.

No soy un estúpido para amenazante, mis correos están limpios.

Pero tus posts no lo están.
 
Habla lo que quieras de la Iglesia.

A mí no me vas a amenazar, yo todo lo digo públicamente.

Cuando hables de la Iglesia, te voy a desenmascarar, Jamás te he mandado un mensaje privado o correo, aún no tengo tu correo.

Pero acá tu si me has difamado avisándome de un delito y eso sí te va a costar.
Entonces según tu lógica @OffLine que me dijo pedófilo también me ha difamado y le va a costar caro :plop: Pobre copia y pega, no sabes diferenciar una broma de algo serio, cuando un juez lo sepa te va a enviar a un manicomio:wow::wow::wow:
 
Entonces según tu lógica @OffLine que me dijo pedófilo también me ha difamado y le va a costar caro :plop: Pobre copia y pega, no sabes diferencia una broma de algo serio, cuando un juez lo sepa te va a enviar a un manicomio:wow::wow::wow:

Entonces este tranquilo, ya te caerá tu denuncia si sigues en la misma y no admites en tu tema que eran "bromas" y a cualquiera que dífame.
 
Entonces este tranquilo, ya te caerá tu denuncia si sigues en la misma y no admites en tu tema que eran "bromas" y a cualquiera que dífame.
No seas retrasado mental, estás en un foro lleno de trolles que se dicen la vela verde todo el día...este no es un foro serio, ningún juez te va a tomar en serio, baboso...
 
No seas retrasado mental, estás en un foro lleno de trolles que se dicen la vela verde todo el día...este no es un foro serio, ningún juez te va a tomar en serio, baboso...

Pero no todos conocen o ejercen sus derechos.

PD. Ni Offline ni nadie conoce tu identidad, el jamás ha dicho que sabe quién eres.

Tu si lo has dicho en 2 foros.

Por eso me cuido de lo que digo.
 
Pero no todos conocen o ejercen sus derechos.

PD. Ni Offline ni nadie conoce tu identidad, el jamás ha dicho que sabe quién eres.

Tu si lo has dicho en 2 foros.

Por eso me cuido de lo que digo.
No me interesaría que offline me conociera, talvez me iría a tomar un par de chelas con él, al menos él sí sabe diferenciar entre lo que es una broma y lo que no es, en cambio tú no tienes correa, eres un pobre autista que todo se lo toma en serio...mejor deberías largarte de este foro porque tú no tienes esquina, naciste en un óvalo :risota: :risota: :risota:
 
No me interesaría que offline me conociera, talvez me iría a tomar un par de chelas con él, al menos él sí sabe diferenciar entre lo que es una broma y lo que no es, en cambio tú no tienes correa, eres un pobre autista que todo se lo toma en serio...mejor deberías largarte de este foro porque tú no tienes esquina, naciste en un óvalo :risota: :risota: :risota:

El último post en este asunto.

Para que exista un delito, tiene que existir el 'animud" de causar daño y es requerido conocer la identidad del agraviado.

PD. No iría a tomar ni aire contigo.

Y no me voy a largar.

PPD. Acabas de llorarle a Goku que sancione, y tienes el cinismo de criticarme por no aguantar difamaciones.

Descansa estos días y ya verás.

Al menos has admitido que tus difamaciones son bromas para ti, por lo tanto son falsas.

Pero te lo digo, una sola difamación más tuya o de tus clones, y vas a ver lo que se te viene (por la vía legal por supuesto).
 
El último post en este asunto.

Para que exista un delito, tiene que existir el 'animud" de causar daño y es requerido conocer la identidad del agraviado.

PD. No iría a tomar ni aire contigo.

Y no me voy a largar.

PPD. Acabas de llorarle a Goku que sancione, y tienes el cinismo de criticarme por no aguantar difamaciones.

Descansa estos días y ya verás.

Al menos has admitido que tus difamaciones son bromas para ti, por lo tanto son falsas.

Pero te lo digo, una sola difamación más tuya o de tus clones, y vas a ver lo que se te viene (por la vía legal por supuesto).
Eres un imbécil, acá nadie te conoce en persona, así que nadie puede saber qué clase de persona serás...obviamente cualquier cosa que se diga tiene que ser una broma, nadie puede hablar en serio, este foro es para troles, sino te gusta las cosas que se dicen de ti, entonces lárgate pues, o te largas del foro o tendrás que tener correa, no te queda de otra :wow: :wow: :wow:

Ah, y yo no he ido a llorar a Gokú, estás mal de la cabeza...todo el mundo sabe que en este foro no hay sanciones, sino te gusta pues, lárgate, así de simple...
 
Ah, y yo no he ido a llorar a Gokú, estás mal de la cabeza...todo el mundo sabe que en este foro no hay sanciones, sino te gusta pues, lárgate, así de simple...

¿Estás seguro?

@Goku desahueva a este pobre diablo que hace rato nos acusa de clones porque es incapaz de diferenciar a dos personas distintas, pobre viejo decrépito...

Ay Goku, castiga a Iván por qué es malo y me llama clon, dale tas tas.
 
No tienes pruebas

Para denunciarme necesitas evidencias

@OffLine Para denunciarte, tendría que:

  • Probar que sabes su nombre para que haya animus delicti, tu no lo sabes, yo tampoco, pero el si sabe el nuestro y lo ha confesado.

  • Que al menos 3 de nosotros conozcamos su nombre: No se su nombre y hasta donde tengo entendido, nadie lo sabe. En cambio tu y 7 usuarios mas saben mi nombre de cuando nos reunimos a tomar un trago (lee mi mensaje privado, ya te he informado que probablemente voy a requerir tu testimonio).

  • Además tu sabes que para este asunto (Exclusivamente para este asunto, no te vayas a pasar de pendejo ;) ) tienes abogado gratis.

Así que quiere escaparse.
 
Ok... Cualquier cosa pasa la voz
Estos días tengo tiempo de sobra

¿Para que crees que les pedí me confirmaran a mi email?

Para tener pruebas.

Así mismo cuando les pregunté por el nombre de este troll, ninguno lo sabía....Eso también es prueba.

Comodiría Maxwell Smart..."Todo está friamente calculado"..... Aunque hecho de acuerdo a ley.
 
Tu si ah?

Que miedo tener a un abogado de enemigo

Disculpa que no se los informara, pero necesitaba que sus respuestas sean sinceras, sin haberlo hablado antes.
 
Tu si ah?

Que miedo tener a un abogado de enemigo
No le temo a los webones de los abogados porque ellos viven de meter miedo a la gente, así le sacan la plata a la gente...y menos a un pobre y triste retrasado mental autista copia y pega que trata de meter miedo para que dejen de trapear el piso con él pero sino le gusta que se vaya a otro foro y punto,,,en este foro hay que tener correa o vas a terminar cagado como Ivan :risota:
 
Arriba Pie