Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ivan_2069 está pagando a goku para que banee a todos los que se burlan de él

esta buena la flaca, ella entra de vez en cuando

maricon si esa es tu clon, cabrazo... te equivocaste y enviaste el vocaroo por la flaca, y cuando se te descubrio editaste tu comentario... ya ps @DeyMik no disimules... travesti concha tu madre
 
Aquí es el post donde el ateo hijo de puta está llorando por sus otros maridos baneados? Hay que ser bien imbecil,autista, animal,perdedor para que te baneen en este lugar. Goku no dice ni mierda de tu petición, si en 48 horas no dice ni mierda,te largas de este lugar, tu mismo usaste esas palabras. Como buen MARICON Y ARRUGADOR seguro te vas a hacer al loco.
 
Si o si te van a banear, aqui los administadores se arrodillan por plata es como la miel para el diabetico... por una donacion de unos cuantos dolares, te van a plomear. Vas a tener que crearte otra cuenta para insultarlo, se nota que @Ivan_2069 tiene recursos para dar una cuantiosa donacion a este foro, ya se ha visto.

Llega el lunes, de supone que no me conoce y justo nos apunta a Yzz y a mí como si nos conociera.

YA SMARTMAN SE CREÓ OTRO CLON, Y ES TAN BRUTO QUE SE HACE OBVIO.

PD. AYER OTROS 5 USUARIOS CONFESARON QUE HABÍAN DENUNCIADO A RILAKKKKKK Y TRUMANHDP POR CLONES.

¿ERES TAN ROSQUETE QUE NO PUEDES ESTAR ACÁ SIN CLONES?
 
Si o si te van a banear, aqui los administadores se arrodillan por plata es como la miel para el diabetico... por una donacion de unos cuantos dolares, te van a plomear. Vas a tener que crearte otra cuenta para insultarlo, se nota que @Ivan_2069 tiene recursos para dar una cuantiosa donacion a este foro, ya se ha visto.

Tengo los recursos necesarios para vivir bien, pero nunca he pagado un céntimo a ningún foro, es mas, en Forosperu me regalaron la cuenta.
 
:wow:

Debe estar bajándose el pantalón a goku para que me baneen a mí también, más que seguro...

Por el contrario, joderte es lo que más me divierte.
 
Llega el lunes, de supone que no me conoce y justo nos apunta a Yzz y a mí como si nos conociera.

YA SMARTMAN SE CREÓ OTRO CLON, Y ES TAN BRUTO QUE SE HACE OBVIO.

PD. AYER OTROS 5 USUARIOS CONFESARON QUE HABÍAN DENUNCIADO A RILAKKKKKK Y TRUMANHDP POR CLONES.

¿ERES TAN ROSQUETE QUE NO PUEDES ESTAR ACÁ SIN CLONES?

A ti ni te he insultado solo te pregunte... y al maldito cabro de @Yzz lo insulte porque me insulto primero, confundiendome con su marido antisocial100.

Te doy un plazo para que retires tus insultos, no quieras tenerme como enemigo, me caias bien.
 
A ti ni te he insultado solo te pregunte... y al maldito cabro de @Yzz lo insulte porque me insulto primero, confundiendome con su marido antisocial100.

Te doy un plazo para que retires tus insultos, no quieras tenerme como enemigo, me caias bien.

No hago caso a amenazas.
 
A ti ni te he insultado solo te pregunte... y al maldito cabro de @Yzz lo insulte porque me insulto primero, confundiendome con su marido antisocial100.

Te doy un plazo para que retires tus insultos, no quieras tenerme como enemigo, me caias bien.
El cabro de @Yzz es pinky friend de @Ivan_2069 siempre sale a defenderlo en todas las estupideces que dice...antes se hacía llamar mariana en FP el rosquete ese, se cree mujer...
 
El cabro de @Yzz es pinky friend de @Ivan_2069 siempre sale a defenderlo en todas las estupideces que dice...antes se hacía llamar mariana en FP el rosquete ese, se cree mujer...

Cual defender weon, mas bien tu te debes defender de él que te para humillando en cada uno de tus temas
 
El cabro de @Yzz es pinky friend de @Ivan_2069 siempre sale a defenderlo en todas las estupideces que dice...antes se hacía llamar mariana en FP el rosquete ese, se cree mujer...
El chibolo cabro de @Yzz insulta primero y luego se hace el pendejo... pobre cabro cobarde de la conchasumadre... ah esas huevadas apoyas @Ivan_2069 ?
 
Por las huevas me insultas, cuando no tengo nada que ver con tus pleitos con @xlv ... creo que es cierto lo que dicen "que un cura te abrio el poto"...

Tu lo provocaste:


Si o si te van a banear, aqui los administadores se arrodillan por plata es como la miel para el diabetico... por una donacion de unos cuantos dolares, te van a plomear. Vas a tener que crearte otra cuenta para insultarlo, se nota que @Ivan_2069 tiene recursos para dar una cuantiosa donacion a este foro, ya se ha visto.

Si tu buscas, vas a encontrar.
 
Arriba Pie