Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Izquierda Peruana rechaza la Relación Especial de la Derecha Española con la Derecha Peruana

Ronald Reagan

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
6 Jun 2018
Mensajes
7.356
Puntos de reacción
1.926
La izquierda peruana manifestó su rechazo a la presencia en Perú de una delegación del partido político español Vox, que esta semana se reunió con varios líderes y representantes de partidos de derecha, entre ellos la excandidata presidencial Keiko Fujimori. La comitiva de Vox llegada a Perú estuvo conformada por su vicepresidente y diputado, Víctor González, el eurodiputado Hermann Tertsch y el director de la Fundación Disenso, Jorge Martín Frías.
 
ME PARECE BIEN, SI LOS TERRUQUISTAS ESTAN QUE SE PASEAN CON EL VIEJO DE @Youma S1, DIGASE EVO MORALES, POR QUE LA CUÑADA DE PUÑETE NO PUEDE REUNIRSE CON LOS DESCENDIENTES DE LOS MOROS, DIGASE VOX...? ES MAS, PARECE QUE EL PUÑENO BAMBA ESTA AQUI, DURMIENDO Y COMIENDO, CON DINERO DEL ESTADO, ASI QUE NO JODAN LOS COMUNISTAS HDP...

:trumpeta:
 
Una jugada de ajedrez de Fuerza Popular reunirse con los chapetes
 
Me parece bien que venga VOX. Si el tamal con patas de Evo esta aqui, porque no VOX?
 
Se me cayeron lo de VOX aliarse con los FUJIBURROS!!

No solo la derecha peruana comete BURRADAS al arrimarse al fujiburrismo.
También la derecha ashpañola, pareciera que es herencia de la corona ahspañola.

Y la Izmierd@ cae en el juego, de darle importancia a dicha "alianza".
 
Lo que digan los zurdos me lo paso por los huerfanos.
 
 
Arriba Pie