Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Jaime Bayly cuenta que Alfredo Barnechea y Gonzalo Ortiz pidieron dinero a su madre para derrocar a Pedro Castillo

pepelucho

Miembro Diamante
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 Feb 2021
Mensajes
13.763
Puntos de reacción
3.221

 
Los que propalan fake news deberían ser baneados..
 
Interesante
 
Conspiración golpista fujimojona.
 
Qué bien que se estén moviendo para vacar al asno terruco. La vieja de Gayly está apoyando la causa, ya habrá otra gente de billete para financiar las investigaciones del fraude. Se ve que el Virrey no sabe que Gayly no tiene amigos precisamente porque te tira dedo al toque.:giggle:
 
Barrenechea pidiendo plata me parece algo raro, si el tipo es recontra adinerado.
 
Doris Mary Letts Colmenares (Dorita) era recontra cercana con alancito pistolita ella misma lo decía , no me sorprendería que la notinoticiosa fuera real, pero no creo que les haya atracado dando plata puees, la señora Dorita no es tan ingenua para caer en que pan con chicharron tenga una organización sólida de golpe, fácil ahí en camacho o donde fuera esa reunion de amigos de berkemayer , osma y su gente, le habrá comentado a modo de divertimento o chiste que quería plata para sacar al Chotense, pan con chicharrón es más inofensivo que una cuchara de plástico.
 
Arriba Pie