Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

jaja pobre

rainha xsempre

Miembro Nuevo
Pinchado 4ta Dosis
Registro
29 Jul 2015
Puntos de reacción
3
andan creando clon para eliminar a diana vanessa jaja porque la odian?

andan creando clon para eliminar a diana vanessa jaja porque la odian?
que fue por que dices eso ? ...........justo iva a pedir ayuda para que me ayuden a regresar a joder su cuenta de esa csm

Que cuenta? Como sabes que fue ella?
se que fue ella , tengo pruebas de lo que hizo ......... y todo por un comentario que le hice........ parece buenita pero bien que calladita se dio el lujo de reportarme y encima burlarse de mi mandandome mensaje :mads:

Ptm! como le gusta promocionar sus trípodes este inmundo cabro multicuentas.

se que fue ella , tengo pruebas de lo que hizo ......... y todo por un comentario que le hice........ parece buenita pero bien que calladita se dio el lujo de reportarme y encima burlarse de mi mandandome mensaje :mads:
cuál era tu cuenta en foro Perú

cuál era tu cuenta en foro Perú
contigo van dos que me preguntan los mismo ... en serio ... me vas a hechar con el foro , me van hacer publico todo esto ..... en si la flaca me llega ... pero la verdad lo ke me jode es ke se burle .... solo quiero regresar , para que quieres saber mi cuenta :qstion:

contigo van dos que me preguntan los mismo ... en serio ... me vas a hechar con el foro , me van hacer publico todo esto ..... en si la flaca me llega ... pero la verdad lo ke me jode es ke se burle .... solo quiero regresar , para que quieres saber mi cuenta :qstion:
porque tengo sospechas de quién eres

Arriba Pie