- Registro
- 29 Jul 2015
- Puntos de reacción
- 3
andan creando clon para eliminar a diana vanessa jaja porque la odian?
que fue por que dices eso ? ...........justo iva a pedir ayuda para que me ayuden a regresar a joder su cuenta de esa csmandan creando clon para eliminar a diana vanessa jaja porque la odian?
Xk la odiasque fue por que dices eso ? ...........justo iva a pedir ayuda para que me ayuden a regresar a joder su cuenta de esa csm
nunca le hice nada , y me sale reportando suspendiendo mi cuenta ...... y ahora no puedo regresar a sa vaina en FPXk la odias
Que cuenta? Como sabes que fue ella?nunca le hice nada , y me sale reportando suspendiendo mi cuenta ...... y ahora no puedo regresar a sa vaina en FP
se que fue ella , tengo pruebas de lo que hizo ......... y todo por un comentario que le hice........ parece buenita pero bien que calladita se dio el lujo de reportarme y encima burlarse de mi mandandome mensajeQue cuenta? Como sabes que fue ella?
cuál era tu cuenta en foro Perúse que fue ella , tengo pruebas de lo que hizo ......... y todo por un comentario que le hice........ parece buenita pero bien que calladita se dio el lujo de reportarme y encima burlarse de mi mandandome mensaje![]()
contigo van dos que me preguntan los mismo ... en serio ... me vas a hechar con el foro , me van hacer publico todo esto ..... en si la flaca me llega ... pero la verdad lo ke me jode es ke se burle .... solo quiero regresar , para que quieres saber mi cuentacuál era tu cuenta en foro Perú
porque tengo sospechas de quién erescontigo van dos que me preguntan los mismo ... en serio ... me vas a hechar con el foro , me van hacer publico todo esto ..... en si la flaca me llega ... pero la verdad lo ke me jode es ke se burle .... solo quiero regresar , para que quieres saber mi cuenta![]()
y eso de que sirve ............ solo quiero regresarporque tengo sospechas de quién eres
visto la actividad de Diana y a uno de los que lo escrito estando baneado es Mishu no he visto otro entonces tú eres ely eso de que sirve ............ solo quiero regresar![]()
VENGADOR DE PINGAS NO TE DAS CUENTA KE RAINHA ES DIANA VANESSA KIEN TE REPORTO KIERE ESTAR SEGURO KE ERES TUy eso de que sirve ............ solo quiero regresar![]()
VENGADOR DE PINGAS NO TE DAS CUENTA KE RAINHA ES DIANA VANESSA KIEN TE REPORTO KIERE ESTAR SEGURO KE ERES TU
ASI VIROLEAS KUANDO TE LA CLAVO POR EL ANO HACES LOS OJOS DE SAPO