Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

JAJAJAJAJAJA VIZCABRA DICE QUE LA FOTO CON CAMAYO ES TRUCADA

Charizord

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
12 May 2020
Mensajes
11.249
Puntos de reacción
6.220
QUE TAL CONCHA ESE HIJO DE PUTA
DICE UE EN LA FOTO ESTA GORDO Y EL NUNCA HA ESTADO GORDO
 
el colorado Thorndike esta trapeando el sulo con la basura esa de vizcarra , ya quiere hasta llorar carajo el narizon
 
Dice que no sabe donde se la tomaron, que no lo conoce, es el colmo este conchesumare. Vacancia y cárcel yaaaaaa.
 
En canal 2 dicen que la foto es trucada,,,

Igual esa imagen solo comprobaria que es mentiroso...
 
Que dice no tengo ese canal jajaja la kagada ese narizon negar
 
Si fuera trucada, los demás medios no la hubieran publicado.

Vizcarra con ese argumento, solo está haciendo el ridículo.
 
Esa foto no puede ser trucada está bien hecha tiene sobras todo .. aparte una patinada ahorita así .
Es posible, como dije no hay delito..
Bien puede decir que solo es una foto que le tomaron en una reunión donde coincidieron
 
se ve panzon en esa foto

no sera el cuerpo de ppk o alan
 
Se me hace raro que los mermeleros del 4 se hagan los inquisidores con Vizcarrata.

De repente algo están tramando para victimizar al moqueguano.
 
Se me hace raro que los mermeleros del 4 se hagan los inquisidores con Vizcarrata.

De repente algo están tramando para victimizar al moqueguano.
Quieren a guzmala de presidente ... Primero es alzar a forsait luego lo tumban unas semanas para que entre en mesías Guzmán .
 
No soy Vizcarrista pero esa foto parece trucada.
Igual por otros argumentos vizcarrata está hundido.
 
La estrategia de Vizcarra es incluir pruebas falsas para desacreditar la pruebas firmes.
 
El felón "Ron Zacapa puro" Vizcarra es un mentiroso contumaz y compulsivo, cómo un ente así nos va a asegurar elecciones limpias?

Slds!
 
Arriba Pie