- Registro
- 8 May 2015
- Puntos de reacción
- 55
que risa con estos indios desadaptados como el damian que esta enamorado de mí y creyendo que soy esa chica del net Fhany ajajajajajaja
me ve por todos lados hasta en sus sueños me da reportar jajajajajaja que bueno suena eso me hice tan popular como bullrog y tag ajajajajaja

gracias chicos los amo jzjzjzjzjz pobre chica terminara siendo baneada jujujujujuj ................tengo que verlo 
voy a tomar capturas de pantalla antes que la baneen ajajaja
PARA BURLARME DE CADA ESTUPIDEZ QUE DICEN JUJUJUJUJUJUJUJ
ES CIERTO QUE POR ESE TIPO DE GENTE MEDIOCRE, LE DA PÉSIMA CALIDAD A FOROSPERÚ, y yo creando buenos temas para alzar su tan bajo nivel me banean... , sonsos sonsos everywhere

tengan en cuenta que no volveré a ese foro de pacotilla, si vuelvo es para trollear y crapear... nada mas para eso sirve forosperú..
me ve por todos lados hasta en sus sueños me da reportar jajajajajaja que bueno suena eso me hice tan popular como bullrog y tag ajajajajaja

voy a tomar capturas de pantalla antes que la baneen ajajaja

ES CIERTO QUE POR ESE TIPO DE GENTE MEDIOCRE, LE DA PÉSIMA CALIDAD A FOROSPERÚ, y yo creando buenos temas para alzar su tan bajo nivel me banean... , sonsos sonsos everywhere

tengan en cuenta que no volveré a ese foro de pacotilla, si vuelvo es para trollear y crapear... nada mas para eso sirve forosperú..

Última edición: