Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

jajajajajajajaa LOS PARANOICOS TRAUMADOS DEL NET :o :o :o :o :o :o :o :D

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
que risa con estos indios desadaptados como el damian que esta enamorado de mí y creyendo que soy esa chica del net Fhany ajajajajajaja
me ve por todos lados hasta en sus sueños me da reportar jajajajajaja que bueno suena eso me hice tan popular como bullrog y tag ajajajajaja :clap::clap::clap::clap::clap::clap: gracias chicos los amo jzjzjzjzjz pobre chica terminara siendo baneada jujujujujuj ................tengo que verlo :risota:

voy a tomar capturas de pantalla antes que la baneen ajajaja :giggle: PARA BURLARME DE CADA ESTUPIDEZ QUE DICEN JUJUJUJUJUJUJUJ

ES CIERTO QUE POR ESE TIPO DE GENTE MEDIOCRE, LE DA PÉSIMA CALIDAD A FOROSPERÚ, y yo creando buenos temas para alzar su tan bajo nivel me banean... , sonsos sonsos everywhere :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:




tengan en cuenta que no volveré a ese foro de pacotilla, si vuelvo es para trollear y crapear... nada mas para eso sirve forosperú.. :lol:
 
Última edición:
ya, ya, ya ¿y tu quien xuxa eres? vienes aca, creas un puto tema spam haciendote autobombo... chapa vida.
 
ya, ya, ya ¿y tu quien xuxa eres? vienes aca, creas un puto tema spam haciendote autobombo... chapa vida.
y a ti en el otro lado quien te conoce papá?? al menos a mi me mencionan ... pero tú eres un completo extraño ajajajajajajajaja :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:
 
y a ti en el otro lado quien te conoce papá?? al menos a mi me mencionan ... pero tú eres un completo extraño ajajajajajajajaja :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

A ti te mencionan los jeropas por calienta huevos, a mi con solo leer Falcon ya estan denunciandome jzjzjzjz

Yo tengo prestigio, tu solo popularidad de calienta pingas ¿manyas?
 
Los invito a mi reuna de 17 a 35 años
 
como la agarran de gil a la putis jzjzjzjzjz
 
pelea de zerranos, pfff
 
Tanto lo quieres aca esta su celular de esa webada


930 456 891
 
Eres tan evidente que te quitas el avatar al despedirte, y como aqui.. igual volveras xD
 
No entiendo aun porque goku no banea tus clones, facil ya le estas dando el chikorita por inboxz, norteña arrecha jzjzjzjzjz
 
ya, ya, ya ¿y tu quien xuxa eres? vienes aca, creas un puto tema spam haciendote autobombo... chapa vida.
 
Arriba Pie