Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

jijijijijiiii

Sinfronisma

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
2 Jun 2015
Mensajes
2.293
Puntos de reacción
816
la verdad no queria haserlo pero encontre esta foto en mi mp.de alguien que no dire quien es porque me dijo:jiz jiz jiz no se te ocurra publicar mi nombrejiz jiz jiz y lo hiso en un vocaro. XD
es nuestra afamada serranina si esa.la que para todo el dia y toda la noche con el culo pegado al banquito de 5 lucas que tiene frente al pc.con wiffi del vesino.:rolleyes: claro con ese cacharro que se maneja......
si no me creen.lo lamento.tampoco pienso dar mas info.solo que la esa cholita se alusina la cagada y miren como es.su cuerpo nomas pongo porque despues.borran la imaguen cuando esa renegrida la reporte y llore como nunca ante goku.
332669d568ffc7577f223b190d8f4f4co.jpg
 
cachable,
 
ke ez ezo ? un mixto entre puneña y afrikana ? Alejen ezaz kozaz marronez de miz arioz ojoz porfabor .
 
ELLA NO EZ NINA JSJSJSJSJSJSJS INKLUZO TIENE UN VIDEO SJSJSJSJSJSJ

SINFRONISMA LAMENTO DEZIRTELO KE TE KOJIERON DE LORNA JSJSJSJSJSJSJSJSJS
 
yo solo quiero encontrar a eureka
el que me la traiga le prometo la foto real de macd
y el numero de tag

:p
 
ELLA NO EZ NINA JSJSJSJSJSJSJS INKLUZO TIENE UN VIDEO SJSJSJSJSJSJ

SINFRONISMA LAMENTO DEZIRTELO KE TE KOJIERON DE LORNA JSJSJSJSJSJSJSJSJS

jjjajjaaaajjjaaa como sufres.si eres tu.fea negra cobrisa e indeceable.con rason paras dia y noche aqui porque siquiera alguien te contesta.en cambio en tu vida real ni hola te disen.que bruta eres al poner en mayusculas y negritas:"ella no ez nina" se ve claramente que si es.y el video????ha si ese video que tu misma pusistes aqui disiendo que era la cachapingas x internet?????osea tu????no seas tan cojuda esa webada nadie te cree.la de la foto si eres tu.no la de ese video.que tambien era feuca pero no tanto como tu.mirate.sentada en una red de pescador artesanal jjjajjaaaaajajjjaa
 
JSJSJSSJSJSJSJJS SI TU LO DICES LAURA.
 
ezkribiré un libro de toda ezta webada jzjzjzzz
 
jjjaaajjjaaajjjaaaaaaa
:razz:
 
dejen de desbirtuar mi tema.
quien sera erueka.......cuando la encuentren hagan su tema.idiotas
 
LA HACES LINDA KON EZA FOTO FALZA JSJSJS :yeah:
 
LA HACES LINDA KON EZA FOTO FALZA JSJSJS :yeah:
total.cholita bruta.no dises que si quieres que crean que es ella???????tu solita al picarte tanto y poner letras mayusculas y en negritas te delatas.una neurona no te alcansa
 
Par de putas aguantadas
 
Arriba Pie