Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Jorge Muñoz ante renuncia de George Forsyth : “Deja a sus electores tirados en el camino"

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.116
Puntos de reacción
9.705
El alcalde de Lima criticó el accionar de Forsyth Sommer y le pidió coherencia al momento de tomar decisiones respecto a su papel como autoridad pública.


LPLWHDJ2ARFZLJKGU4EMQFCQHY.jpg


Minutos antes de que se confirme la renuncia de George Forsyth a la alcaldía de La Victoria, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se refirió a dicha posibilidad y criticó que no se cumpla con el plazo para el que fue elegido la ex autoridad local y ahora sera candidato a la presidencia.

Para Muñoz, la renuncia de Forsyth Sommer responde a una incoherencia de su parte debido a que los electores lo eligieron para cuatro años de gestión.


“Cada uno es libre de hacer lo que considera pertinente, pero si me preguntas a mí como Jorge Muñoz, yo creo que es incoherente que tú dejes a tus electores tirados en el camino, sostuvo ante la prensa a su salida de la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Asimismo, le recordó al posible candidato presidencial que los vecinos de La Victoria lo eligieron para que continúe en dicha comuna hasta que se concrete el cambio de mando de ser el caso.


“Fuiste elegido para cuatro años, no para dos ni para tres ni para uno; fuiste elegido para cuatro años. En ese orden de ideas, hay que ser coherentes. Yo digo, si uno no puede ser coherente con cosas de esta naturaleza, más adelante cuando tengas más exigencias, ¿podrás ser coherente?”, cuestionó.

El alcalde de Lima llegó a la sede de la PCM esta mañana a fin de entregar las propuestas que tiene su gestión para el control de playas durante el verano del 2021 en el marco del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.


La autoridad manifestó que espera que el miércoles el Gobierno adopte una posición respecto a sus iniciativas y las publique a través de un decreto supremo.

 
Si es presidente igualmente va a renunciar.
 
Los 2 son basura, no han hecho ni mierda.
Hasta el ladron de Castañeda terminó su gestión con un montón de obras ... la última fue el tunel SJL al rimac .
 
Y cono hizo con miraflores para ser xandidato a la alcaldia de lina :v
 
Me parece bien que el alcalde Muñoz le diga sus verdades al babosín llorón apadrinado por el cabecilla de la mafia gay.

Saludos.
 
Lo que refiere el colorado es que 2 años de gestión son insuficientes mas allá de las acciones de reordenamiento de gamarra y el mercado de frutas si la autoridad que esta quedando no tiene los pantalones puestos va volver a lo mismo el proceso por que la cultura local no puede revertir décadas de informalidad.
 
De vago a vago. Muñoz se salvó de ser un Villarán II porque puede usar a la pandemia como excusa de su incompetencia.
 
Con esta jugada del alcalde veneco da a entender que sus electores le llegan al huevo, solo le interesa sus ambiciones políticas, deberían sancionarlo.
 
Va dejar de hacer sus payasada para la Tv corriendo ambulantes, decomisando merca.
Y sus peliculinas.
 
No puede postular Forsyth a la presidencia ya que no nació en Peru, él nació en Caracas, aparte su vieja es chilena.
 
Es extranjero y tira la toalla, el vago de Lima vs el vago veneco de "forzay"
 
Arriba Pie