- Registro
- 29 Abr 2015
- Puntos de reacción
- 17
Debes primero buscar su cuenta principal en el net ,,chano21477 creo que es asi y buscar sus mensajes antiguos y perfiles , para que tes una idea
ya di la tarea
@usquiano dice lo contrario.Ese no es chano. Que bruto eres serrakevin
Chano tiene mas edad,, ese chano falso es una patinada del chiclayano o su cortina de humo para encubrir a su mod
Te quieres vengar del pelicano solo por que te tiene ganas. Jaja entre serranos se apuñalan estos brutos
Mejor ya ni me cites, no quiero que luego me culpes si te amonestan por alla
Yo no cometo faltas a las normas y mas la 2.5 en el net, te invito a que las leas
en cambio ese chano si esta faltando a esa norma y debe ser baneado, me han dicho que un moderador creo que lo cubre al igual que a dashanara y robbie rotten
Yo nunca me creo clones mucho menos aqui, por eso le pedi a @Goku que me lo diga y no me responde
yo no me quiero tumbar a nadie , ellos son los que me quieren tumbar, pero yo no soy odiosos como ellos,por eso no reporto ,o si no hace rato SOLAMENTE chano y robi roten estarian plomos porque escuchalo bien SON CLONES ,y en la norma 2.5 dice claramenteDENDI dijo:Robie rotten ,buratino, chano,blue dragon a todos te quieres tumbar pedomacd. Eso no se hace
Norma de Foros Peru .Net
2.5 Sólo se permite una cuenta de usuario por persona. Cuentas adicionales serán inhabilitadas. La cuenta original podría ser suspendida permanentemente.
Usted ha estado faltando una regla muy importante estimado chofer de bus--- REALIZAR SPAM CON COMENTARIOS SIN SENTIDOyo no me quiero tumbar a nadie , ellos son los que me quieren tumbar, pero yo no soy odiosos como ellos,por eso no reporto ,o si no hace rato SOLAMENTE chano y robi roten estarian plomos porque escuchalo bien SON CLONES ,y en la norma 2.5 dice claramente
ellos a mi criterio estan faltando a las normas,no es quiera emboscarlos o difamarlos como otros troles, me dejo entender o no .
yo no me quiero tumbar a nadie , ellos son los que me quieren tumbar, pero yo no soy odiosos como ellos,por eso no reporto ,o si no hace rato SOLAMENTE chano y robi roten estarian plomos porque escuchalo bien SON CLONES ,y en la norma 2.5 dice claramente
ellos a mi criterio estan faltando a las normas,no es quiera emboscarlos o difamarlos como otros troles, me dejo entender o no .
Usted ha estado faltando una regla muy importante estimado chofer de bus--- REALIZAR SPAM CON COMENTARIOS SIN SENTIDO
cual spam , yo no hago spam, lee bien las normas del foro una vez mas........Que paso estimado
El raton te comio la lengua,, jaja
cual spam , yo no hago spam, lee bien las normas del foro una vez mas........
Te pregunto a caso el foro textualmente dice que los comentarios sin sentido estan mal?,no lo dice, ponme la norma,pero los clones si no estan permitidos, si tu eres clon o no es tu problema, no te sigas delatando sin querer
Si pongo en una lista a todos los que SI comentan sin sentido con nick , capaz apareces.....no lo quiero hacer, ya que luego estan diciendo que el sobon es uno
BIEN CONCHUDO RESULTASTE , PEDOFILO HUANUQUEÑO. ACA ESTAN LAS PRUEBAS DE COMO SPAMEAS COMO ENFERMITO....
te lo vuelvo a repetir una vez mas ,si vas a querer que me suspendan la cuenta y si eso te haría feliz o seria un reto para ti ; nunca lo lograran,eso tenlo por seguro así hay uno o dos mods que me quieran ver plomo, ahora te lo digo no solo la moderación esta de mi parte .
Y si por ahí alguna identidad de ustedes es revelada, o si la pagina cae permanente , yo no tengo nada que ver .