Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

José Vega: “He tomado Ron Zacapa con Vizcarra en casa de Camayo”

Soldieskereo9

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
13 Abr 2020
Puntos de reacción
5.252
El Congresista de Unión Por el Perú, José Vega reveló que ha tomado Ron Zacapa con Martín Vizcarra en varias reuniones, entre ellas en la casa de Antonio Camayo donde se encontraba presente el mandatario.

El congresista de Unión Por el Perú – UPP, José Vega en entrevista con el programa Combutters de Willax reveló acerca de las reuniones sostenidas con el presidente de la República Martín Vizcarra.

Además, José Vega reveló que ha tomado Ron Zacapa con Martín Vizcarra en algunas reuniones, entre ellas en la casa de Antonio Camayo donde se encontraba el mandatario.

¿Has tomado zacapa con Vizcarra?, “En algunas veces, en algunas reuniones, (ha tomado zacapa con Vizcarra) en muchas reuniones, (ha tomado Zacapa con Vizcarra en casa de Camayo) creo que también, si, si?”, aseguró José Vega.

“En primer lugar yo no tengo porque hacerme propaganda, porque yo me reuno con mucha gente, con muchas personalidades, soy un líder político (…), no es delito reunirse, tu puedes reunirte con una persona, para mi (Vizcarra) si es un coimero, ahí lo han dicho los testigos protegidos”, indicó Vega.

VIZCARRA CONCHATUMADRE

VIZCARRALOVERS RECONCHATUMADRES

Era cierto de este serrano

revelan-en-nuevo-audio-que-al-presidente-martin-vi-133631-897702.jpg

Asi como el cholo lo era del whisky JW

1603814769529.png

FAKE NEWS!

Prefiero el ron capitán morgan

Ese camayo , la kagada phip era el cholito que tenía miedo ir a lugares fichos jajajajajaa

Ya varios estan echando a Vizcarra y van a salir mas. Sobre Zacapa, no bebo ron pero debo admitir que es bueno, dicen el mejor ron del mundo.

Arriba Pie