Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.

Joven se emborracha y vuelva a casa llevando un perro callejero que termina adoptando

forero93

Miembro Diamante
Infectado covid-19
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
18.458
Puntos
64
Un video viral muestra a un tailandés haciendo de todo para que un perro sin hogar con el que se encontró en medio de su celebración lo acompañara de vuelta a su vivienda.



Un joven de Tailandia se convirtió en protagonista de un video viral que causa sensación en Facebook al mostrar cómo terminó convirtiéndose en el flamante dueño de un perro callejero a su salida de un restaurante tras una borrachera con un amigo, que no dudó en filmar para la posteridad su acto impulsado por los efectos del alcohol.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer vestida de novia irrumpe en tienda donde trabaja su pareja y le exige casarse en ese momento
Todo comenzó cuando Yutthaphum Kaewekhem salió a cenar con una amistad a un restaurante y se pasó de copas. En las imágenes compartidas en su perfil de Facebook, el protagonista asegura que la persona que lo acompañaba esa noche “no sabe cómo detenerlo” cuando bebe y decidió grabarlo para ver su reacción por su “adopción al paso”.


Esta historia casi no tuvo el final feliz que todos esperaban ya que Kaewekhem no quería tener una mascota y la llevó de vuelta al lugar donde lo encontró, incluso dejándole comida con la intención de dejarla ahí, pero al enterarse que el perro había sido abandonado, desistió de la idea y ambos volvieron a su vivienda.

Después que el video viral que relataba su historia generó todo tipo de comentarios, su protagonista anunció que bautizó al perro como Moo Ta, inspirado en el lugar donde sus caminos se cruzaron por primera vez y ahora son inseparables, como lo evidencian las imágenes que a diario comparte en redes sociales.


 

jejeje

Miembro de Plata
Infectado covid-19
Registro
6 Jun 2020
Mensajes
4.739
Puntos
29
hace años hice lo mismo....
 
Arriba Pie