Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Juan Carlos Oblitas sobre el COVID-19: "El Estado no me va a enseñar a cuidarme"

forero93

Miembro Legendario
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 Ene 2017
Mensajes
54.131
Puntos de reacción
9.705
Juan Carlos Oblitas tiene 69 años, el año pasado sufrió un infarto y según el Minsa no debería trabajar hasta el fin de la pandemiaporque pertenece al grupo de riesgo, pero el "Ciego" aseguró que no dejará su oficina en la Videna.
noticia-1589825300-seleccion-peruana-juan-carlos-oblitas-pertenece-al-grupo-de-riesgo-por-covid-19.jpg


Juan Carlos Oblitas es una leyenda viviente del fútbol peruano. Actualmente se desempeña como Director Deportivo de la FPF y su gestión fue clave para contratar a Ricardo Gareca.


El "Ciego", de 69 años de edad, viene trabajando desde casa en la modalidad virtual y según el Ministerio de Salud, deberá seguir en cuarentena hasta que el Coronavirus sea derrotado completamente porque pertenece al grupo de riesgo.

Sin embargo, el ex puntero izquierdo de la selección peruana se resiste a esta posibilidad porque lo suyo está en el campo, en las oficinas. El 2019 le ganó el partido a un infarto y hoy está seguro que ni el COVID-19 podrá impedir su regreso a la "chamba".

"El año pasado fue el peor de mi vida. Me tuvieron que poner dos stents coronarios, pero gracias a Dios caí en buenas manos y a las dos semanas ya estaba de nuevo trabajando.


El Estado no me va a enseñar a cuidarme, obviamente presentaré mi declaración jurada para volver a trabajar, iré de vez en cuando a la Videna, cuando sea necesario, tampoco soy tonto", señaló Oblitas a Movistar Deportes.

A su edad, el Director Deportivo de la Federación mantiene una vitalidad envidiable. Su puesto es clave en la Videna y como ya lo dijo, no está dispuesto a seguir trabajando desde casa. "Ya tenemos casi sesenta días encerrados", remarcó.

 
Correcto Oblitas, cada persona es responsable de sí misma.
 
De acuerdo con el ciego , solo aquellos debiles mentales creen que el estado les enseñara y los cuidara , los alfa como yo , nos la bancamos y salimos a enfrentar el mundo , pero como tenemos un presidente que se computa casi un dios , estamos fregados
 
Yo no soy ningún alfa pero no espero nada del gobierno, nunca lo ha hecho... lo que me jode es que si me quedo acá endeuden hasta mis nietos... y encima secularicen a todas las nuevas generaciones a rechazar el desarrollo de la humanidad y el orden.
 
de antemano QEPD
 
Ese ciego, por algo su chapa de Cholo Terco.
 
Esos reporteros cojudos de libero dicen " el ciego goza de una vitalidad envidiable bla bla bla" pero tuvó un infarto:plop:

Quien chucha va a estar con buena salud y moviendose bastante si tuvó un infarto....

Terco el ciego no por las huevas le decían "cholo terco"
 
Pero sabe como enyucar a famélicos como Pretell, Olivares, un poco más y a Gareca le impone que de titular tape el Pato Álvarez.
 
Arriba Pie