Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

juas juas

Jhon Chicarcas

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
20 May 2013
Puntos de reacción
14
Hola cobrizos victimas del abuso de poder y los orgasmos anales incontenibles del guano sin vida de GNZL.

He venido aquí, yo su Inti bien mashoo y palomilla a compartirles mis espapiripacticos conocimientos del universo universalmente universal sin tapujos ni complejos.

Mi mas grande sueño es graduarme de hogwarts cuando el sabio maestro joel gonzales sea el nuevo profesor de "defensa contras las artes oscuras" y me enseñe con éxito la riquichichichima teoría del chiquitingo así yo "el diferente" estaré listo para asistir a Chano en la administración de su exitoso negocio de cabinas de inernet "pelicanet" porque solo el la puede administrar como nosotros jamas la administraremos. Así con mi ingenio agudo, grave y esdrujulo pero no sobreesdrujulo gobernare el mundo mundial y parte del extranjero wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

pd: y si te gusto,,,,, k4ch4s l4 p1ng4 4m1w1 juas juas. :cool:

@chau

Hola brozter.

Arriba Pie