Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@JZJZJZ CHOLO DE MIERDA

PUPPETMASTER

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
9 Dic 2015
Puntos de reacción
32
1011371_522856737763808_853841027_n.jpg

xdgpyo.jpg

2ni89j8.jpg

2ni89j8.jpg

n4i4cz.jpg

LA CANCION DE @Jzjzjz

JORGE ALBERTO TITUS ÑA ÑA ÑAAA
678.jpg

Yo no soy color kaka como tú men, soy clarito.

JZJZJZJZJ TE DIJE QUE TARDE O TEMPRANO TE IBA A LLEGAR TU VUELTO CHOLO CONCHE TV MARE !! TE LO DIJE AHORA PS JAJAJJ

No puedez contra mi.
Cholo color caca , admite ke ya eztas echo mierda
toda la bida te agarro de gil serrano culo con leche, acepta mi superioridad palomiyezca jzjzjzjzjz x7

toda la bida te agarro de gil serrano culo con leche, acepta mi superioridad palomiyezca jzjzjzjzjz x7

Haste una cirugia primero zerrano care huaco. Todo el dia zampado con tus 3 cuentas del net. Deberia darte verguenza jorge alberto titu cusi yupanki. Jzjzjzz

Y este mamani serranea como pendejo a todos; tremendo papa huayro
Sigue cosechando camote serrano conchetumadre, la semana que viene te daré tu carta de libertad, a tu primo Vikuño Asencio, el mes que viene.

678.jpg

ACEPTATE COMO ERES ALPACA ANDINA COME CANCHA ABURRE LEERTE SERRANEANDO A LOS DEMAS NO TE MIRAS EN UN ESPEJO O TIENES
MIEDO ACEPTAR TU REALIDAD CUANDO SE ENTEREN TUS AMIGOS DE LO KE HACES KEDARAS EN LA VERGUENZA ETERNA JZJZJZ

DUENDE DE CONO tributo por @Diego de la Vega

hahahahhaa :v

678.jpg

ACEPTATE COMO ERES ALPACA ANDINA COME CANCHA ABURRE LEERTE SERRANEANDO A LOS DEMAS NO TE MIRAS EN UN ESPEJO O TIENES
MIEDO ACEPTAR TU REALIDAD CUANDO SE ENTEREN TUS AMIGOS DE LO KE HACES KEDARAS EN LA VERGUENZA ETERNA JZJZJZ

DUENDE DE CONO tributo por @Diego de la Vega

hahahahhaa :v
Ke xuxa hablaz xd, ustedes editan mi foto para ke parezka serrano con ese poncho andino y chuyo. Yo soy criollo blanquito, serrano conchetumadre. Soy Descendiente directo de españoles.

Ke xuxa hablaz xd, ustedes editan mi foto para ke parezka serrano con ese poncho andino y chuyo. Yo soy criollo blanquito, serrano conchetumadre. Soy Descendiente directo de españoles.
esperate CTM que pida media mas PARA DARLE EL LINK DE TODO ESTO A TUS AMIGOS DEL FACEBOOK SERRANO CTM

Calla serrano; mestizo mal fabricado; a tu vieja cachera se la cacho un muerto de hambre y saliste fallado ; todo negro y feo; una llama es mas decente que tu.
Digas lo que digas yo soy blanquito men, los cobrizos son los que salen a mi lado en la foto. Todo el dia los paro jodiendo que son serranos y no me responden NADA por que saben que soy mas claro que ellos.

Anda a bañarte, cobrizo pata sucia. Ver tu piel me ASQUEA :poff::poff::poff::poff:

lo uniko blankito que tienen es el culo por andar todo dia sentados huehehuhe

Arriba Pie