- Registro
- 9 Dic 2015
- Puntos de reacción
- 32
Yo no soy color kaka como tú men, soy clarito.
kachame la p1nga al ritmo de los villanzikos ! jzjzjzjjzjz x7Asi ke andavaz con tus yankees goodyear hue hue hueeee
kachame la p1nga al ritmo de los villanzikos ! jzjzjzjjzjz x7
toda la bida te agarro de gil serrano culo con leche, acepta mi superioridad palomiyezca jzjzjzjzjz x7No puedez contra mi.
Cholo color caca , admite ke ya eztas echo mierda
toda la bida te agarro de gil serrano culo con leche, acepta mi superioridad palomiyezca jzjzjzjzjz x7
Sigue cosechando camote serrano conchetumadre, la semana que viene te daré tu carta de libertad, a tu primo Vikuño Asencio, el mes que viene.Y este mamani serranea como pendejo a todos; tremendo papa huayro
toda la bida te agarro de gil serrano culo con leche, acepta mi superioridad palomiyezca jzjzjzjzjz x7
Ke xuxa hablaz xd, ustedes editan mi foto para ke parezka serrano con ese poncho andino y chuyo. Yo soy criollo blanquito, serrano conchetumadre. Soy Descendiente directo de españoles.![]()
ACEPTATE COMO ERES ALPACA ANDINA COME CANCHA ABURRE LEERTE SERRANEANDO A LOS DEMAS NO TE MIRAS EN UN ESPEJO O TIENES
MIEDO ACEPTAR TU REALIDAD CUANDO SE ENTEREN TUS AMIGOS DE LO KE HACES KEDARAS EN LA VERGUENZA ETERNA JZJZJZ
DUENDE DE CONO tributo por @Diego de la Vega
hahahahhaa
esperate CTM que pida media mas PARA DARLE EL LINK DE TODO ESTO A TUS AMIGOS DEL FACEBOOK SERRANO CTMKe xuxa hablaz xd, ustedes editan mi foto para ke parezka serrano con ese poncho andino y chuyo. Yo soy criollo blanquito, serrano conchetumadre. Soy Descendiente directo de españoles.
No hablo con cobrizos.Cual blanquito conchetumadre; manco capac de mierda; serrano sarrapastroso feo de mierda ; mira tu realidad; un cuy para mas que tu auquenido de mierda.
Ke xuxa hablaz xd, ustedes editan mi foto para ke parezka serrano con ese poncho andino y chuyo. Yo soy criollo blanquito, serrano conchetumadre. Soy Descendiente directo de españoles.
Digas lo que digas yo soy blanquito men, los cobrizos son los que salen a mi lado en la foto. Todo el dia los paro jodiendo que son serranos y no me responden NADA por que saben que soy mas claro que ellos.Calla serrano; mestizo mal fabricado; a tu vieja cachera se la cacho un muerto de hambre y saliste fallado ; todo negro y feo; una llama es mas decente que tu.
No sea vulgar señoritaComo actores se cagarìan de hambre.