Web Analytics
Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

@Jzjzjz otra vez los agarra de GIL

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
304
Jzjzjzjzjzj x7 Ayyyyyy amiwis Me hago la Pichiiiiiiii jzjzjzjzjzjzj toda la vida serán mis lornas, este trolleo ÉPICO quedará grabado en sus cobrizas mentes.

Mientras ustedes esperaban mi tema serranos sin vida de mierda , yo estaba dándole curso a la vieja de @Miguel Falcon por su sifiloso chicorita jzjzjzjzjjz x7
Nunca antes hubo un troll como yo, mis hermanos del grupo BILDERBERG se lo cagan de risa hue hue hueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Jzjzjzjzjzj x7 Ayyyyyy amiwis Me hago la Pichiiiiiiii jzjzjzjzjzjzj toda la vida serán mis lornas, este trolleo ÉPICO quedará grabado en sus cobrizas mentes.

Mientras ustedes esperaban mi tema serranos sin vida de mierda , yo estaba dándole curso a la vieja de @Miguel Falcon por su sifiloso chicorita jzjzjzjzjjz x7
Nunca antes hubo un troll como yo, mis hermanos del grupo BILDERBERG se lo cagan de risa hue hue hueeeeeeeeeeeeeeeeeeee
trolleo barato. ya todoz zabiamoz que era falzo pide pingaz.

7d60cg.png

Habla pe, cholo_noctun0

esto se vuelve interesante, interesante cuando colocan datos falsos como lo hicieron con lincoln jajaja

zolo un zerrano perdedor como tu , ze quedaria un zabado en la noche en zu jato
hue hue hue
zerrano zin vida y enzima cavro pide pingaz

Arriba Pie