Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

jzjzjz VS miguel falcon "la pelea del siglo"

Quien gana en ser el más retrasado

  • jzjzjz

    Votos: 1 50,0%
  • miguel falcon

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
  • Encuesta cerrada .

CazadoraNocturna

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
8 May 2015
Mensajes
366
Puntos de reacción
55
aumenten sus apuestas, queremos un ganador :lol:
 
eslavom vom
 
Denle atenzion a ezta zerrana, en el net la botaron por kachera y kalienta p1ngaz.
 
No estoy de acuerdo en competir contra mi propio peon.
 
Azko ke me pongan a kompetir kon un ZERRANO NAUZEABUNDO komo Mijel Falkon, fabor de editar el tema raik nau
 
Estos baneados se pasaron de gays, hasta insultan a la que se supone, segun ellos mismos, podría mejorar sus razas.:lol:

Los mayas tuvieron razón en el 2012.
 
Estos baneados se pasaron de gays, hasta insultan a la que se supone, segun ellos mismos, podría mejorar sus razas.:lol:

Los mayas tuvieron razón en el 2012.
Kaya zerrano rekonchatumre, ke te kreez ? padrino ? Anda a chakchar koka no maz, awebao de m1erda .
 
Estos baneados se pasaron de gays, hasta insultan a la que se supone, segun ellos mismos, podría mejorar sus razas.:lol:

Los mayas tuvieron razón en el 2012.

Incluso aqui te la quieres levantar a la calienta pijas de nina... ten dignidad characato.
 
Estos baneados se pasaron de gays, hasta insultan a la que se supone, segun ellos mismos, podría mejorar sus razas.:lol:

Los mayas tuvieron razón en el 2012.
Este charakato virgo es mas buitre que yo, recuerdo le echaba los perros a una mexicana de ojos saltones y luego al chinchano lunito26..
 
los 2 son unos perdedores sin vida social
 
y yo ke penze ke no abia zer maz patetiko ke @Miguel Falcon , biene xarakato a romper rekords jzjzjzjzjz
 
Incluso aqui te la quieres levantar a la calienta pijas de nina... ten dignidad characato.
¿Eh? Creo que te has confundido de forista.


Este charakato virgo es mas buitre que yo, recuerdo le echaba los perros a una mexicana de ojos saltones y luego al chinchano lunito26..

No estoy para buitrear amiwi. Mis propósitos en el net y en las redes sociales son otros. Vengo a hacer justicia y a sacar a las masas de su letargo mental que es causa de que esten manipulados por el sistema.

pd..Con Eri Jane solo recuerdo haber conversado algunas veces, cuando ella me preguntaba algo sobre el Perú y cosas así. Es casada. Y con la otra forista solo soy amable. No las metas en estas cosas.
 
267.jpg
 
Arriba Pie