Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ké me rekomiendan ??

Jzjzjz

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Mensajes
2.565
Puntos de reacción
304
Menez y menaz ... Akabo de regrezar del GYM, dezpuez de 2 zemanas regrezé al mundo de las PESAS. Rezulta ke vi a una HERMOZA MUJER KAUKÁSICA de 1.60 m, al parezer ez nueva en ese GYM porke nunka la bi...

Dezde ke ingrezé al GYM noté ke zuz miradaz ze dirijían a mi definido KUERPO de 1.87 m. Entonzez ni korto ni perezoso, EMPEZÉ LA CACERÍA ! . Tenía penzando azer PEKTORALEZ, pero komo noté ke la nena iba a azer PIERNAZ, la zeguí dizimuladamente para kompartir laz mákinaz kon ella y buzkarle "konverzazion" pzzz jzjzjzjjz x7 .

Y vueno ... REZULTÓ! Me dijo ke tenía 17 añoz (yo toy en baze 2 )y bibía en ZURKO, rezientemente ze matrikuló al GYM kon zu ermano ... Todo eztaba vien, eztaba a punto de pedirle zu número telefoniko y zubio zu hermano kon doz chikaz máz. PUTAMARE , me miraron kon una kara komo diziendo ENFERMO BIOLADOR y zu ermano la miro komo diziendo "le boy a dezir miz biejoz al llegar baz a ver PERRA " y tube ke dezpedirme de la flaka .

Uztedez ké me rekomiendan, ir el mierkolez y ACERCARME nuebamente, o ALEJARME pa no ganarme problemaz ??

Kofradez, ya ezta konfirmao, la bieja de @Miguel Falcon tiene zida, dejen de FREKUENTARLA
 
Cobrizo ctm ¿que mierda me taggeas tanto? Entiende de una puta de vez, nunca, pero nunca te rompere ese ano cobrizo que tienes... deja de rogarme por inbox, PIDE PINGAS

pd- no lei ni mierda :rolleyes:
 
Cobrizo ctm ¿que mierda me taggeas tanto? Entiende de una puta de vez, nunca, pero nunca te rompere ese ano cobrizo que tienes... deja de rogarme por inbox, PIDE PINGAS

pd- no lei ni mierda :rolleyes:
Ay amiwiz , dile a tu bieja ke baile A KABALLITO DE PALO en mi PINGA
 
Este cobrizo busca la atencion que nunca recibio en casa, por lo visto, sus "papas" de 30 minutos que se atendian su con madre, perdon, la vieja cachera que es su madre, nunca le dieron muestras de afecto.

Es como ninaperu, pero con el culo menos ajustado :rolleyes:
 
Ke kruel erez amiwiz, az erido miz zentimientoz .

Lo unico herido que tienes es el culo,por estar sentado todo el dia aca y por ser sodomizado todas las noches para que te ganes el pan de cada dia.
 
Lo unico herido que tienes es el culo,por estar sentado todo el dia aca y por ser sodomizado todas las noches para que te ganes el pan de cada dia.
amiwiz, para tu konozimiento akabo de regrezar del gym ... Y zi me duele el kulo... hoy ize ZENTADILLAZ profundaz ...
 
jzjzjzjzjz
 
un diccionario ortográfico coleguita su forma de escribir solo denota ignorancia y brutalidad esto solo pasa en mi país en mi pais
 
un diccionario ortográfico coleguita su forma de escribir solo denota ignorancia y brutalidad esto solo pasa en mi país en mi pais
oye rekontra babozo, zi no te guzta mi manera de ezkribir , azta akí no maz ah , azta aki no maz ...
 
oye rekontra babozo, zi no te guzta mi manera de ezkribir , azta akí no maz ah , azta aki no maz ...
pero coleguita no sea usted bestia ..BESTIA trabaje haga trabajo
 
Estás diciendo que una mujer de verdad te habló?! o_O

Estando despierto?? :eek:!
 
Arriba Pie