Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Karla Tarazona sigue sangrando a Leonard

Nico Robin

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
4 Jun 2019
Mensajes
6.048
Puntos de reacción
3.543
E5BPR3FRI5DSTJ7UPU7QCLA2B4.jpg


Karla Tarazona le recomendó a Leonard León pagar el dinero que debe de la pensión de alimentos de los dos hijos que tuvieron juntos en vez de gastar en abogados, ya que el cantante decidió apelar el fallo de la demanda por difamación que le entabló a ella y a Mariella Zanetti y que el Poder Judicial desestimó.


“Se llegará hasta el final, siempre demostrando la verdad como hasta el día de hoy. Si desea gastar su plata en abogados pues que lo haga, pero debería pagar los más de cincuenta mil soles que debe (de pensión de alimentos)”, precisó en declaraciones al diario Trome.

Sobre lo dicho por su exesposo, sobre que confía en la justicia peruana y que el fallo de segunda instancia le dará la razón, la conductora de televisión indicó: “Qué bueno, que siga confiando, porque hasta el día de hoy no le dan la razón, así que con gusto me voy hasta el final”.


De otro lado, luego que el cumbiambero denunciara que está recibiendo amenazas y es víctima de extorsión, precisó que “gracias a Dios que mis hijos están protegidos y bien cuidados. Son los únicos que me importan, los demás que solucionen sus problemas porque no existen en mi vida y no es mi lío”.

“Las personas que me conocen saben cómo cuido a mis hijos; además, jamás he tenido amigos de dudosa reputación ni amistades raras. Siempre he cuidado mi círculo más cercano”, manifestó tajante y prefirió no opinar sobre si su expareja debería cuidar más la gente con la que se rodea.


“Es su problema. Yo veo por mí, por mis hijos, por mi esposo y mi familia. No me interesa nadie más”, sentenció. Finalmente, sobre su trabajo en la conducción de ‘D’ mañana’ dijo sentirse “feliz. Me llevo superbién con mis compañeros, hay mucha química”.
 
Claro la "manutencion" de los hijos. Pobre Carla Tarazona. Es solo una ama de casa. No cuenta para nada que ya esta casada con alguien mas y con un trabajo de buena paga. Todo sea por el billete :peepoAngry:
 
Arriba Pie