Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Karla Tarazona y el beta huevón de su esposo ahora en canal 5

Gigachad

Miembro de Oro
Pinchado 4ta Dosis
Registro
14 Sep 2020
Mensajes
5.684
Puntos de reacción
2.515
Encima la Taradona está hablando de los 4 hijos que tiene con otros hombres mientras el rey de los huevones solo la mira incómodamente :risota:
 
a eso me refiero con que siempre van a haber betas que no importa que tan puta, vieja, misia, fea, con hartos hijos sea la mujer, con que se lo cachen bien está contento
 
Ese tío tiene hasta helicóptero propio...no se que hace con la Taradona
 
Por esos estos nuevos ricos son los más webones , ni tiempo han tenido para estar con jermas por estudiar y de eso se aprovechan las zorras pendejazas.
 
muahahhahahha tiene 4 engendros la tarazorra? :pondr:
2 del cumbiambero 1 del huachiman, el ultimo debe ser de su actual?
Toda un melissa pufff :pepeSmug:

Conozco 3 casos cercanos.
uno que es padrasto de 3 engendros de distinto padre.
Otras 2 que cada una tiene 3 engendros de distinto marido,
actualmente tienen a su cojinoba.

Yo me pregunto y a la vez me respondo.
¿tanto, taaaaaaaaaaaaaanto es le "amor"?
Qué raro, ¿no? :pepe_retard:
 
No los conozco
 
:wahaha: :wahaha: :wahaha:
 
Dejando mal parado a los hombres... como hay tipos tan pavos, con tan poca autoestima.


muahahhahahha tiene 4 engendros la tarazorra? :pondr:
2 del cumbiambero 1 del huachiman, el ultimo debe ser de su actual?
Toda un melissa pufff :pepeSmug:

Conozco 3 casos cercanos.
uno que es padrasto de 3 engendros de distinto padre.
Otras 2 que cada una tiene 3 engendros de distinto marido,
actualmente tienen a su cojinoba.

Yo me pregunto y a la vez me respondo.
¿tanto, taaaaaaaaaaaaaanto es le "amor"?
Qué raro, ¿no? :pepe_retard:

Lo mas seguro es que el tipo es una persona ya resignada con la vida y las mujeres, y de hecho tienen problemas con el autoestima, falta de amor propio, que se conforman con cualquiera que se les cruza y les diga cosas bonitas, conozco un caso, la prima de una amiga, tiene su hijo, su marido la dejo, ni si quiera lo ha denunciado, pero el huevon de su actual marido se hace cargo del niño, pero se nota, yo lo veo muy bien, el tipo se ve inconforme en su relacion, se ve que forzosamente trata de ser simpatico con el niño delante de todos, no es lo mismo pues cuando es hijo de tu propio esperma, el tio se le ve bien gilazo y quedado, mandoneado por su mujer, que tendrá en la cabeza que pensará no poder conseguir algo mejor, uno siempre debe ver lo mejor para uno, su propio progreso, y hacerse cargo de una criatura ajena pues a donde quiere llegar así
 
Recuerdo cuando era mas joven, venia de trabajar, una flaca de 27 muy atractiva, me hace el habla en el carro de forma muy risueña, nos hicimos amigos muy rapidamente, hablabamos de muchas cosas, habia quimica, encima vivia cerca, me dijo que tenía un hijo al final y que vivia sola.
Si no hubiera tenido los consejos de personas mayores en ese entonces quizas de la emocion hubiera caído en sus garras hasta me pudo haber chantado un hijo jzjzjz, ahora todo es conveniencia, la chica era del norte, estaba bien poderosa, pero ni fregando para una relación, me aleje nomas.
 
Puede existir alguien tan cuck, necesitado de un hueco y para colmo caro?
Debe ser nombrado con el nombre de Lord de los Simps. Conde de los solo como amigos. Y supremo mago maestre de los incels.
Mantener en culito que tiene ya mano pasada en ese lugar es lo mas antivaronil que existe.
Ninguna religion en la tierra considera esto como algo bueno. Solo las sociedades enfermas o degeneradas como la occidental.
 
Lo mas seguro es que el tipo es una persona ya resignada con la vida y las mujeres, y de hecho tienen problemas con el autoestima, falta de amor propio, que se conforman con cualquiera que se les cruza y les diga cosas bonitas, conozco un caso, la prima de una amiga, tiene su hijo, su marido la dejo, ni si quiera lo ha denunciado, pero el huevon de su actual marido se hace cargo del niño, pero se nota, yo lo veo muy bien, el tipo se ve inconforme en su relacion, se ve que forzosamente trata de ser simpatico con el niño delante de todos, no es lo mismo pues cuando es hijo de tu propio esperma, el tio se le ve bien gilazo y quedado, mandoneado por su mujer, que tendrá en la cabeza que pensará no poder conseguir algo mejor, uno siempre debe ver lo mejor para uno, su propio progreso, y hacerse cargo de una criatura ajena pues a donde quiere llegar así
Sospecho que al gilazo no sólo lo motiva el ser gilazo sino que saca algún provecho aparte de darle hasta por la oreja a la Taradona, tal vez la usa para algún negocio ilícito. Si no es así, es un reverendo cojudo. :wahaha:
 
Arriba Pie