Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Ke paso con KLP ??

strongerzito

Miembro de Plata
Pinchado 4ta Dosis
Registro
3 Jul 2015
Mensajes
4.847
Puntos de reacción
4.540
hace tiempo no lo veo menez , ya me estoi preokupando

ustedes kreen que x fin haya conseguido flaca :pepeSmug:

o tal vez salio de su casa despues de 20 años de estar encerrado en su cuarto y los rayoz del sol kemaron sus ojos :pepeSmug:



Whats-App-Image-2020-02-09-at-9-59-23-PM.jpg
 
El lunes envió al basurero a varios clones
 
Aún no sale de uci
 
Se está preparando para esperar la migración masiva de las redes sociales .
 
Broers, se casó con el traca de la foto del cartelito de arriba. ya no le da permiso para forear..

siempre le revisa el celu y la compu, es muy celoso.... quiere que sea su unico muerde nucas y que con nadie más se revisen mutuamente sus próstatas :confused::confused:
 
rekis, deja de preguntar huevadas
 
Esta chambeando...al fin:p
 
Esta full paja como si no hubiera mañana
 
No es traca, era mujer.
Aun recuerdo cuando mashiro todo animado, le pidió un zing a una forera liberal que posteaba en el net.
Resulto siendo la de la foto.
Menuda sorpresa se habrá llevado :risota:


Por chivo.
Jzjzjzjz tu Nick en el net era el mismo? , Klp salió trasquilado xdd
 
No es traca, era mujer.
Aun recuerdo cuando mashiro todo animado, le pidió un zing a una forera liberal que posteaba en el net.
Resulto siendo la de la foto.
Menuda sorpresa se habrá llevado :risota:


Por chivo.
es mujer? aunque fuera mujer se ve muy masculino ni pechos tiene y tiene mucho hombro parecen facciones masculinas
 
es mujer? aunque fuera mujer se ve muy masculino ni pechos tiene y tiene mucho hombro parecen facciones masculinas
Si, yo también pensé que era hombre, pero viendo sus videos....

También me llevé una sorpresa :meow_cookie:
 
hace tiempo no lo veo menez , ya me estoi preokupando

ustedes kreen que x fin haya conseguido flaca :pepeSmug:

o tal vez salio de su casa despues de 20 años de estar encerrado en su cuarto y los rayoz del sol kemaron sus ojos :pepeSmug:



Whats-App-Image-2020-02-09-at-9-59-23-PM.jpg
Diablos como termine en este foro y con esa foto tan fea? no se si es mucho pedir, pero podrías eliminar mi foto de zing, fue una tontería que hice en un momento de estupidez :(
 
Diablos como termine en este foro y con esa foto tan fea? no se si es mucho pedir, pero podrías eliminar mi foto de zing, fue una tontería que hice en un momento de estupidez :(
crea un tema relatando la historia de ese zing y la relacion q tienes con ese usuario en cuestion y la borrare, pero si no lo hare
 
Arriba Pie