Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

Kenji fujimori se caso en Miraflores

Morlen

Miembro Frecuente
Pinchado 4ta Dosis
Registro
19 Jun 2020
Mensajes
155
Puntos de reacción
40
Kenji Fujimori contrajo matrimonio civil con empresaria Erika Muñoz
El menor hijo del expresidente Alberto Fujimori contrajo nupcias esta tarde en la Municipalidad de Miraflores. El alcalde del distrito, Luis Molina, ofició la ceremonia cerrada

295129_964018.jpg

Boda sorpresa. Kenji Gerardo Fujimori Higuchi, hijo del expresidente Alberto Fujimori, se casó este martes por la tarde con Erika Viviana Muñoz Regis en la Municipalidad de Miraflores.

El Matrimonio civil se realizó con la presencia del alcalde del distrito, Luis Molina, quien los casó en el Salón Consistorial del Palacio Municipal, con la presencia de un reducido grupo de invitados, quienes guardaron la distancia social.

La ceremonia se realizó a las 3:30 de la tarde. Kenji, es ingeniero de profesión y excongresista, Erika es empresaria y broker de seguros.

Al término de la ceremonia expresaron su felicidad e indicaron que tomaron la decisión de casarse tras 10 años de enamoramiento. El alcalde Molina les deseó felicidad, los declaró marido y mujer y les recordó los deberes que tiene la pareja en el gobierno del hogar.

Aún investigado
El hijo del exmandatario Alberto Fujimori aún se encuentra siendo investigado en el caso denominado 'Mamanivideos', que desencadenó un escándalo en el Parlamento en 2018 y acabó con la renuncia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

El caso contra kenji Fujimori se encuentra ya en etapa de control de acusación y se le imputa la presunta comisión de los delitos de tráfico de influencias agravado, cohecho activo genérico propio. El Ministerio Público solicita 12 años de prisión en su contra.
000100_964027.jpg


fuente:
 
Boda fantasma.
 
Lindo bouquet:oops:
 
esa boda es pura pantalla, ese webon es cabro
 
Otro traidor!
 
Arriba Pie