Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

kevintlv=jzzz=zerranthony jimenez la eterna burla de la red

eslavom vom

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
28 Mar 2015
Puntos de reacción
720
este zerrano sin vida se la pasa zerrapegado todo el dia en la red , veo mensajes que posteaba ayer a las 11;00pm -12:00 de la noche acaso este zerrano marica no tiene vida ???
el mismo acepta que es un zerrano sin vida
kbufc4.jpg

ayy amiwis zerralorna , aparte vives rodeado de cobrizos que te paran agarrando de lorna por eso
dices que nunca saldras de tu casa zerrano perdedor
ff4t21.jpg

y para variar te gusta que te llenen el poto de semen , ese asqueroso cobrizo poton de un serrano sin vida hue hue hue
kbufc4.jpg

j9obat.jpg
j9obat.jpg

todo esto salido de tu cobrizo hocico , y de tus cobrizas y asquerosas manos
adios perdedor cachador de pingas

Aburrez con ezas fotos EDITADAS , nadie zería tan HUEVON de creer esas imagenez llenas de PHOTOSHOP . al igual ke tu kulo ke esta LLENO DE ZEMEN jzjzjzjzjzj . Komo me lo rio de ezte ZERRAGIL , ziempre seras mi LORNA PREFERIDA

Aburrez con ezas fotos EDITADAS , nadie zería tan HUEVON de creer esas imagenez llenas de PHOTOSHOP . al igual ke tu kulo ke esta LLENO DE ZEMEN jzjzjzjzjzj . Komo me lo rio de ezte ZERRAGIL , ziempre seras mi LORNA PREFERIDA

editadaz ??? hue hue hue

ezo ni tu mismo lo crees Zerranolorna marica hue hue hue , ezas capturas son veridicas , es imposible hacer photoshop en una captura
zerrano ahuevao
hazta el abogado cavro te ownea como el mundo entero se rie de ti klp .
xb0gp.jpg

Aki una prueba de ke tuz fotoz zon EDITADAZ zerrano HUEVOM, mira komo zon diferentes las tonalidades del AZUL , a kien kierez engañar zerrano WEBOM.

Al menoz dile al tio del internet ke konziga el PHOTOSHOP 2015 , no zeaz AGILAO . Zi vaz a EDITAR hazlo BIEN . jzjzjzjzjj

Y kon ezzto keda DEMOZTRADO ke tuz FOTOZ ZON

Be a zejir robando WIFI no maz ZERRANO MIZIO Y FRAKASADO zjjzjzjzjzjzj

282.jpg

Aki una prueba de ke tuz fotoz zon EDITADAZ zerrano HUEVOM, mira komo zon diferentes las tonalidades del AZUL , a kien kierez engañar zerrano WEBOM.

Al menoz dile al tio del internet ke konziga el PHOTOSHOP 2015 , no zeaz AGILAO . Zi vaz a EDITAR hazlo BIEN . jzjzjzjzjj

Y kon ezzto keda DEMOZTRADO ke tuz FOTOZ ZON

Be a zejir robando WIFI no maz ZERRANO MIZIO Y FRAKASADO zjjzjzjzjzjzj

282.jpg
y eso que es solo un subrayada zerrano marica y sin vida
hue hue
ya todos se han dado cuenta lo rozkete que eres , y que vives en un cerro rodeado de cobrizos por eso lo vez en todos lado
klp
ff4t21.jpg

encima de cobrizo , roskete .

j9obat.jpg
j9obat.jpg

Pelea de locas

Son verdaderas esas capturas, yo las lei en el fb de los baneados, ese doorcolor de cono norte: SerraKevintlv siempre ha sido el mi gil.

puta mare parecen marido y mujer, solo saben pelear, mejor agan las pases y pongance a cachar

Desde ke deskubri ke trabaja como DIGITADOR con sueldo minimo y no tiene ni para komprarse una PC , bibe opsesionado konmigo jzjzjzjz

Pobre zerrano FRAKAZADO ni pa EDITAR fotoz zirve zjzjzjzjzzzjz

Par de idiotas que pelean por kien es mas sin vida jzjzjzjz

puta mare conrazon los banean en todas partes jajaja, apuesto que ni en el ejercito los soportan jajaa

tomen su calmante del dia:
2z4fl7b.jpg

Bonitaslabanderascierto1.jpg

jz jz jz.

ezte zerrano es la burla a donde va , por eso nunca sale de su choza

Arriba Pie