Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

A pocas horas

Aun falta para llegar a la meta, sino el foro cierr.. MDN
El foro is dead.

KIERO UNA FOTO DE UNA JERMA DEL FORO YA ME KANSE DE LA PETERA DE TUMADRENTANGA

Niccals

Suspendido
Pinchado 4ta Dosis
Registro
23 Jun 2015
Puntos de reacción
8
YA ME CANSE DE IMPRIMIR LA FOTO DE LA RUBIA DE TUMADREENTANGA HACERLE UN AGUJERO EN SU BOCA Y METER MI GRANUDA BANANA CON ESPUELAS MANCHAR LA HOJA CON SEMEN CRISTALINO PASEN OTRA FOTO PARA CUMPLIR CON MIS EMFERMIZAS AVENTURAS PASEN UNA FOTO KIEN SERA LA PROXIMA VICTIMA DE MALITO

Tengo fotos de las tetas de una cobriza , que dice ser lesbiana pero se traga pingas a diario para superar su problema. Es además adicta a pokemon

Te paso la foto de tu hermana.

jjjjuuujjjoooojjjjo este chivonino renegrido es mas feo que la cagada de loco con la guacha floja........solo le queda pajearse con fotos ..............triste su vida se la pasa con el culo pegao al bankito de plastico frente al pc dia y noche.....:risota:

jjjjuuujjjoooojjjjo este chivonino renegrido es mas feo que la cagada de loco con la guacha floja........solo le queda pajearse con fotos ..............triste su vida se la pasa con el culo pegao al bankito de plastico frente al pc dia y noche.....:risota:
SI ME AYUDAS A PAJEARME USANDO TU BOKITA NENA

EXELENTE IDEA ESPERO NO TE DUELA CUANDO TE LA META POR EL CULITO
no estoy en mamape.pero naniperu si.metele un pacae y un mango al culo en lugar de meterle ese desgrasia que tienes :lala::risota:ohhh entre hermanos se hacen cositas?????picarones.....:risota:

eres ninaperu o su hermano el tan mentado chivonino
CHIVONINO ES GONZALO UN PELUCA ROCKERO YO EL INVITADO DE HONOR MI ANTERIOR CUENTA JOKER Y NINA ES NINA ESTOS SERRANOS BRUTOS NO SABEN DIFERENCIAR OSAN COMPARARME CON EL PELUCA Y CON NINA MININA

CHIVONINO ES GONZALO UN PELUCA ROCKERO YO EL INVITADO DE HONOR MI ANTERIOR CUENTA JOKER Y NINA ES NINA ESTOS SERRANOS BRUTOS NO SABEN DIFERENCIAR OSAN COMPARARME CON EL PELUCA Y CON NINA MININA
no te entendi , explicame de nuevo

Arriba Pie