Novedades
  • Esta es tu oportunidad para formar parte del staff de BaneadosForosPerú!!

    Se necesitan chupes, colaboradores y moderadores para este foro. si crees estar calificado envíale un mensaje privado al administrador Aquí.
  • Bienvenido serrabaneado

    Para mejorar tu experiencia y comodidad en el foro puedes elegir entre el modo BFP Light o BFP Dark Aquí .

KLP, BANEA A ESTE ENFERMO DE MRD [EXTENDED CUT - SPECIAL EDITION] [RE-POST] [DVD / HD-DVD]

Sabes de donde viene es odio hacia mi? porque yo le dije a @Alainplox que lo violo su viejo, después que lo banean aparece @Charizord y de la nada empieza a atacarme y a repetir lo mismo que le decía a su otra cuenta sin ningún motivo, eso @Caín te lo puede confirmar solo esta tratando de desviar el tema
Todos saben que aquí yo no jodo a nadie, solo a los que se meten conmigo cualquier baneado antiguo te lo puede confirmar


Yo no se que habra hecho ese alain.

Pero cuando yo te dije que niegues que tu viejo te violaba, no quisiste negarlo.
Es más, me dijiste que lo que te pasó a ti, me pasó a mi, lo cual no es cierto.

Si alguien lo acusan de algo atroz y le dan la chance de negarlo, cualquiera lo niega al toque.

Pero tu no quisiste negar que tu viejo te viola...
 
Sabes de donde viene es odio hacia mi? porque yo le dije a @Alainplox que lo violo su viejo, después que lo banean aparece @Charizord y de la nada empieza a atacarme y a repetir lo mismo que le decía a su otra cuenta sin ningún motivo, eso @Caín te lo puede confirmar solo esta tratando de desviar el tema
Todos saben que aquí yo no jodo a nadie, solo a los que se meten conmigo cualquier baneado antiguo te lo puede confirmar
Contundentes declaraciones :ohmy:

La verdad que desde que llegué me ha intrigado bastante la pelea que ustedes tienen, lo malo es que el buscador del foro es muy limitado y solo se pueden encontrar cosas hasta cierto punto.
Aún no llego a esa parte en la historia del foro (y eso que es reciente, jzjzjz)

Me gustaría dar una opinión, pero por ahora solo puedo tomar una postura neutral
 
Contundentes declaraciones :ohmy:

La verdad que desde que llegué me ha intrigado bastante la pelea que ustedes tienen, lo malo es que el buscador del foro es muy limitado y solo se pueden encontrar cosas hasta cierto punto.
Aún no llego a esa parte en la historia del foro (y eso que es reciente, jzjzjz)

Me gustaría dar una opinión, pero por ahora solo puedo tomar una postura neutral
cuando llego @Alainplox (@Charizord) y bruno 001 (@Antisocial1OO ) vinieron con las mismas mariconadas de siempre se pusieron a joder a todo el mundo entre ellos a mi amigo @Caín, cuando le reclame porque lo hacían empezó el problema, después note que @Alainplox le tenia un odio enfermizo a @Bruce Banner si buscas sus comentarios si es que @klp no los borro, prácticamente te describía una violación sexual que le iba a hacer @Bruce Banner eso el mismo te lo puede confirmar y no exagero y cuando lo encare le dije algo que lo traumatizo, le dije : por que dices esas cosas "A ti te violo tu viejo" ? y esa frase no se que despertó en el que hasta ahora la repite como tratando de proyectar eso en los demás eso es algo que solo se lo dije a @Alainplox y cuando lo banearon de la nada apareció @Charizord a atacarme repitiendo esa misma frase "A ti te violo tu viejo" y esa frase lo vas a ver en todos sus comentarios cuando se refiere a mi, por eso a mi no me va a decir que el no es @Alainplox, que trauma tenga el con su padre solo lo sabe el?, recuerda que la mayoría de gente abusiva que ha sufrido abusos en sus casas quieren hacer lo mismos con otros y esto lo digo en un tono serio y no de burla
 
cuando llego @Alainplox (@Charizord) y bruno 001 (@Antisocial1OO ) vinieron con las mismas mariconadas de siempre se pusieron a joder a todo el mundo entre ellos a mi amigo @Caín, cuando le reclame porque lo hacían empezó el problema, después note que @Alainplox le tenia un odio enfermizo a @Bruce Banner si buscas sus comentarios si es que @klp no los borro, prácticamente te describía una violación sexual que le iba a hacer @Bruce Banner eso el mismo te lo puede confirmar y no exagero y cuando lo encare le dije algo que lo traumatizo, le dije : por que dices esas cosas "A ti te violo tu viejo" ? y esa frase no se que despertó en el que hasta ahora la repite como tratando de proyectar eso en los demás eso es algo que solo se lo dije a @Alainplox y cuando lo banearon de la nada apareció @Charizord a atacarme repitiendo esa misma frase "A ti te violo tu viejo" y esa frase lo vas a ver en todos sus comentarios cuando se refiere a mi, por eso a mi no me va a decir que el no es @Alainplox, que trauma tenga el con su padre solo lo sabe el?, recuerda que la mayoría de gente abusiva que ha sufrido abusos en sus casas quieren hacer lo mismos con otros y esto lo digo en un tono serio y no de burla

Pues, al principio solo tuve problemas con @Bruno001 que resultó ser un troll más antiguo de aquí.... él siempre negó usar clones, luego le dieron su ban en una discusión que tuvo conmigo y el usuario misantropía, luego se creo varias cuentas, la más popular fue la de antisocial y en segundo lugar la del vengador anonimo... luego cínicamente el negaba que tenía clones justo en una discusión que tuve con ambas cuentas (antisocial y vengador), el administrador lo desmintió sacándole el ip de que el vengador y antisocial eran el mismo usuario y bueno ahora tengo identificado otra cuenta de él que no está baneada, pero como nadie la conoce supongo que querrá postear tranqui con esa...
 
Ponlos a todos en el mismo costal bro ..

Igual tu foro se esta llendo a la shit , con sus DISLIKENAITORS..

Y no olvides agregar a Dislikenaitor ahi , quien es el origen de todo..

Pdt. Tan aburridas son las vidas d esos patas q se la pasan dando dislikes a medio mundo ?

Por que ese afan de ser tan Spameros ??

Porque ahora q entro luego d mucho tiempo , los baneados viven solo para acusarse sin pruebas y tildar a todos d Dislikenaitors ??

Tan aburridas son sus vidas.. ?
Me solidarizo con @Giomar23 , @Voleyforever , y demas q les llenan sus bandejas con dislikes...
Te cofundiste de cuenta oe, mongol.
Esa vaina de "entro después de mucho tiempo" es tu discurso con @TerminatorPeru y ahora vienes a ponerlo con un clon que usaste la semana pasada...

No te da ni para usar bien tus clones, jzjzjz

Aparte, afán de spameros?
Jajajajajaja, csm
Qué hipócrita eres
 
Ya .. y cual era tu hilo conductor en tu tema.. ?

Digo porque al menos @progrereloaded , si presentaba temas cheveres con un hilo conductor , screenshots , y demas..

Tu ?

Cual es tu evidencia d acusasciones ?

Lo ves ? No tienes un hilo en tu tema , solo llenas a varios y dices q todos son clones ...

Tu tema es chancho" , y pobre...
Esfuerzate un poco mas.. ;)
Crees que estoy como tú ardiéndome cuando dicen que mi tema es malo?
Yo mismo sé que es tremendo crap, jzjzjz

Pero tienes razón. Debería esforzarme más, como esos patas que se crean 10 clones por usuario al que quieren difamar, y queman tiempo haciéndoles imágenes recoooontra chistosas...
 
Las imagenes o sccreenshots q pongas serviran d apoyo. Si tu paint es bueno o malo da igual. Al foro no le importa. Lo q importa son tus pruebas , como el hilo conductor q hacia @progrereloaded .

Progreloaded , no sabe d paint , pero ARGUMENTA BIEN.. Muy bien.. eese Man si Es un CRACK !!!!!

----
..........en tu caso :
Es muy facil tildar d clones a cuentas q ya estan muertas y meter a todos en el mismo saco
. . , yo tbn podria meter a un saco a varias cuentas muertas q se q no van a entrar.

Pero al menos usare screenshots.. y conectores ideologicos..

Pdt. Aunque ahora la verdad viendo como esta el foro d aburrido , prefiero llenar mi tiempo con cosas mas productivas.

Pdt 2..
Q bueno q reconozcas q tu tema se cae por falta d pruebas e hilos..

Pdt. Recordando q @Pollote ya reconocio ser dueño d todas las cuentas.

Saludos.. ;) ;) ;) ;) y ya sabes. Esfuerzate mas.. para la proxima
Jzjzjz

Sí, pe. "Cuentas muertas" que justo empezaron a reaparecer después de poner la lista, pero dejaron de hacerlo justo cuando @Evil morty te lo hizo notar

Pdt. Recordando q @Pollote ya reconocio ser dueño d todas las cuentas.
Ajá. Entonces cuando alguien cree un tema de Vizcarra o alguien que todos conozcan, y él ponga "no le conozco" definitivamente no va a ser broma...
Pdt 2..
Q bueno q reconozcas q tu tema se cae por falta d pruebas e hilos..
Saludos.. ;) ;) ;) ;) y ya sabes. Esfuerzate mas.. para la proxima
Me da igual, no creas que me voy a arder por una crítica a un crap.
Yo no soy quien se infla el pecho por sus "aportes interesantísimos y graciosos" y llora y ataca al primero que le da la contra.

Lo q importa son tus pruebas , como el hilo conductor q hacia @progrereloaded .

Progreloaded , no sabe d paint , pero ARGUMENTA BIEN.. Muy bien.. eese Man si Es un CRACK !!!!!
Oe, @progrereloaded , le vas a la minería? Este pata hace rato que quiere contigo, jzjzjz.

Siempre haces lo mismo... Cuando te dejan mal, al toque te pones de sobón con alguien que crees que te va a ayudar. Ahora es peor porque tus clones ya están quemados
 
Jzjzjz

Sí, pe. "Cuentas muertas" que justo empezaron a reaparecer después de poner la lista, pero dejaron de hacerlo justo cuando @Evil morty te lo hizo notar


Ajá. Entonces cuando alguien cree un tema de Vizcarra o alguien que todos conozcan, y él ponga "no le conozco" definitivamente no va a ser broma...


Me da igual, no creas que me voy a arder por una crítica a un crap.
Yo no soy quien se infla el pecho por sus "aportes interesantísimos y graciosos" y llora y ataca al primero que le da la contra.


Oe, @progrereloaded , le vas a la minería? Este pata hace rato que quiere contigo, jzjzjz.

Siempre haces lo mismo... Cuando te dejan mal, al toque te pones de sobón con alguien que crees que te va a ayudar. Ahora es peor porque tus clones ya están quemados

No @CaligulaXxX , la minería es para los cabrejos como tú comprenderas.
 
No estoy evadiendo. Te estoy repitiendo lo q tu mismo Reconoces.
Q a tu tema
" le faltan pruebas ,q le faltan hilos conductores " q le faltan magenes , screens " , osea todo pues..

Esfuerzate mas ;) ;)
Sigues evadiendo.

Aparte, solo dije que es un crap, por lo que me da igual. Ya dije que no me molesta que "critiquen" un tema que hice para webear... O quieres que me ponga como tú a hablar mal de todos los que me dan la contra?

Y no sé con qué cara me dices que faltan esas cosas en un crap cuando tus temas o "investigaciones" mejor elaboradas son una mazamorra, jzjzjz
@YaPeCojudo
 
Parece q Alguien se incomodo.
:lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2: :lolx2:
No. Estoy acá cagándome de la risa.
No necesito poner 100 caritas para que no se note que estoy colapsando detrás de la pantalla.


Pero si quieres eso, bueno...

Gil
:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2: (x700)
 
Ya se unieron los dos enfermitos uno obsesiónado con putako y el otro con caligula jzjzjzjz, ya van a tener noticias, nisiquiera usan sus cuentas reales para joder
 
No conozco a ninguno de los mencionados
 
Pdt. Sobre tu tema... :

Esfuerzate mejor , al menos pon hilos conductores como @progrereloaded , ( tu si eres un crack perrito ) .

Lo tuyo suena a : voy a meterlos a todos en un saco y a decir q todos son clones d uno , porque yo lo digo.

Hay varias cosas en las que fallas , quizas en un mes vuelva a entrar y cuando pases las 15 paginas , ahi te dire tus errores..
Mientras tanto.. :


:lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2::lolx2:
:meow_sip:
 
Arriba Pie